11 ago 2011

VUELVEN LOS DARK AVENGERS

A las buenas. Seguro que todos recordamos los acontecimientos que sacudieron el Universo Marvel tras “Invasión Secreta” y que culminaron con Osborn en el poder y dirigiendo un equipo de Vengadores conocidos como los “Dark Avengers”, los cuales eran villanos haciéndose pasar por heroes. Pues bien, ya sabéis que tras “Asedio” la cosa cambió siendo el antiguo Duende Verde derrotado y encarcelado.
Pero Marvel nos ha sorprendido con este anuncio que contiene SPOILERS:




Al parecer, Osborn y un nuevo equipo de “Dark Avengers” están dispuestos a repartir estopa dentro de la serie regular de “New Avengers”. Tal cosa sucederá a partir del Nº 18 de la serie, realizado por el mismo equipo creativo que la extinta serie del grupo de “Vengadores Oscuros”, es decir Brian Michael Bendis al guión y Mike Deodato Jr. al dibujo.
¿A qué personajes reconocéis de la nueva formación del grupo? Por mi parte me parece ver por ahí a un “Ojo de Halcón Oscuro”, que previsiblemente volvería a ser Bullseye. También creo ver a Skaar, el hijo de Hulk.
Tengamos en cuenta que de los miembros de la anterior alineación no están disponibles  Piedra Lunar (que está con los Thunderbolts), Capitán Marvel (se encuentra formando parte de los Vengadores oficiales), Veneno (ahora tiene otro portador e intenta ser un héroe), Daken (que anda ocupado en su serie regular)ni Ares y Vigía (estos dos por defunción).
La revancha está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario