3 jul. 2012

LA RESURRECCIÓN MÁS ESPERADA SPOILERS



Bueno, para este “reboot” del Blog vamos a hablar de otro renacimiento. Así que quiero dejar bien claro que todo el post en un enorme SPOILER en si mismo.
Este es el último aviso antes de que empiece a destripar acontecimientos. En fin, ya os supongo más que advertidos, así que aquí viene la bomba. Jean Grey va a resucitar. Si, como lo leéis. Si, otra vez. Aunque en realidad, sería la primera, ya que en la primera ocasión no fue ella quien la palmo, sino el Fénix con su apariencia y toda la pesca.





¿Qué donde ocurrirá eso? Pues en el evento de moda, como podéis apreciar en las imágenes. En el tan traído y llevado cruce de “Avengers Vs X-Men, of course. No podía ser menos, teniendo en cuenta el argumento de la historia, y estando el Fénix y los mutantes implicados en la trama. Hay que decir que la noticia no me ha cogido especialmente por sorpresa, puesto que fuimos muchos los que nos olíamos de lejos que la pelirroja no iba a permanecer mucho tiempo más en su tumba. De hecho es todo un acontecimiento que Jean lleve aproximadamente diez años muerta (vale, son casi 9) teniendo en cuenta que la primera vez se quedo descansando en paz unos 6.





Personalmente, ya hace tiempo que me tomó a choteo el asunto de las muertes y resurrecciones tras vivir, nótese el hábil juego de palabras, las de Barry Allen y similares. Partiendo de esa base, no me parece mal que vuelva Jean, ya que es un personaje que adoro y del que pienso que aún se pueden contar grandes historias. ¿Veremos pelea de Jean vs Emma?, ¿Se liará la pelirroja con Logan?, ¿Qué pensara de que ahora haya un instituto para mutantes con su nombre? ¿Permanecerá en el equipo de Cíclope o se irá al de Lobezno? ¿Por qué lleva ahora su uniforme original?
Son muchas las incógnitas que espero que nos vayan despejando. Mientras tanto, a leer el evento de “Avengers vs X-Men”, que está mereciendo mucho la pena y va a ser uno de esos tebeos que crean afición.




1 comentario:

  1. Hombre, lo único que se sabe con seguridad es que en la futura colección de Bendis los cinco x-men originales viajarán al futuro y se encontrarán con sus versiones futuras, al menos las que estén vivas, así que puede que sí que la resuciten, aunque hasta el momento lo único que se puede asegurar es que la Jean del pasado volverá al presente. Eso al menos responde la pregunta de por qué lleva su traje original y es muy probable que todo se quede ahí.

    En el blog de Bendis.-

    http://brianmichaelbendis.tumblr.com/post/26609324597/will-each-of-the-original-5-meet-their-present-selves

    ResponderEliminar