13 sept 2012

IVAN REIS ENTRA EN LA LIGA DE LA JUSTICIA



Pero no como nuevo y aguerrido héroe, sino como dibujante. Lo que no es poco, ya que estamos hablando de uno de los mejores artistas que pululan por el mundillo del cómic.

Así pues, en el número 15 de la Liga de la Justicia, entra Ivan Reis sustituyendo a Jim Lee, el hasta ahora dibujante regular de la serie.








Por cierto, compruebo en la ilustración que el nuevo SHAZAM va a formar parte del equipo, cosa que era de preveer dado que la historia de su nuevo origen lleva meses como historia de complemento del tebeo de la Liga de la Justicia.

Me llama también la atención que Green Lantern y Flash brillen por su ausencia. Que falte el primero es hasta cierto punto logico por los acontecimientos ocurridos en la serie de Hal Jordan. Pero ni idea de lo que ocurre con el velocista escarlata y lo que puede motivar su marcha del equipo.

En fin, disfrutemos frotándonos las manos y preparándolas para aplaudir, que Reis es un artistazo como la copa de un pino. Para ir abriendo boca he aquí un pequeño aperitivo en forma de varias portadas que el artista había realizado para la serie de la Liga.














3 comentarios:

  1. En la pagina de DC dicen que empieza el 15 creo.
    Artistazo eso si.

    ResponderEliminar
  2. D´oh!! (Expresión de error a lo Homer Simpson).

    Gracias por avisar, ahora lo corrijo :)

    ResponderEliminar