16 may 2012

LA SOLUCIÓN A LA CRISIS EN EL SECTOR DEL CÓMIC


He encontrado la solución perfecta para atraer a los lectores en masa a las librerías especializadas en estos tiempos de crisis que vivimos. No me diréis que no es efectiva…






4 comentarios:

  1. Pues no te lo vas a creer, pero esta medida ya se viene aplicando desde hace tiempo. Al menos conozco un par de librerías en la ciudad donde vivo (no diré cuales, para que no acuda la gente en avalancha, je, je...) en las que han sustituido al típico librero experto en cómics de toda la vida (el de los Simpson, vamos) por chavalitas de muy buen ver para atraer al personal (que eso sí, de tebeos saben lo justito). Concretamente hay dos, una rubia y otra asiática que a mí me vuelven loco... Y oye, no podrás preguntarles dudas ni qué serie es mejor (porque no sabrán contestarte), pero te alegran el día cosa fina... Y de eso a fin de cuentas es de lo que se trata, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomás: Está claro, la gran cantidad de comics que hay en la tienda XD


    Hombre de Trapo: Bienvenido al Blog!!!! Si ya de por si ir a una librería especializada alegra el día, ya si atienden chavalitas de muy buen ver, ya ni te digo :)

    ResponderEliminar