28 may 2012

PERSONAJE DE DC SALE DEL ARMARIO


DC ya ha anunciado cual es el personaje que va a ser presentado como gay en sus 2New 52”. Abstenerse de continuar leyendo los que no quieran sufrir un Spoiler.







¿Preparados? Pues se trata de Alan Scott,  el Green Lantern original, ahora uno de los  protagonistas de la serie Earth- 2, escrita por James Robinson.
Siendo este guionista estoy seguro que podremos encontrar una buena historia que llevarnos a la boca y un gran cómic. Pero no puedo dejar de evitar pensar que este anuncio es consecuencia del que ha realizado Marvel hace poco, anunciando la boda de Estrella del Norte.
No digo que no lo tuvieran pensando de antes, ya que los cómics requieren un tiempo para elaborarlos, pero veo mucha casualidad que realicen el anuncio justo cuando Marvel hace lo propio con lo del enlace matrimonial.
Sintiéndolo mucho, veo toda esta maniobra muy oportunista. Por cierto, faltaría ver lo que ocurre con Jade y Obsidian, aunque ya adelanto que pienso que igualmente no iban a aparecer debido al rejuvenecimiento del padre.





1 comentario: