23 ago 2012

¿CUÁL ES LA NUEVA PAREJA DE MODA EN LOS NEW 52?


Pues hoy se ha soltado una noticia que para mucha gente ha sido todo un revuelo. Contiene SPOILERS sobre la nueva Liga de la Justicia. En concreto sobre el número 12 y su portada, la cual podéis ver aquí abajo.






Si, al parecer Superman y Wonder Woman van a liarse en la continuidad de los New 52. No me parece mal, es una idea que puede dar su jugo en este nuevo universo. Eso si, como podéis ver en las siguientes imágenes, muy original no es que sea.
























Éstas ilustraciones pertenecen al Superman de Byrne, a Kingdom Come, al DK2 y al All Star Batman & Robin. Curiosamente la última imagen también está realizada por Jim Lee, el autor de la mencionada historia de la Liga de la Justicia.



5 comentarios:

  1. aunque fuese 1 idea de los 80 es algo de canbio no lo que parecia volver a ver a superman con lois que eso ya lo podiamos ver antes del canbio de la new 52

    ResponderEliminar
  2. A mi no me disgustaba la situación de Clark y Lois en los episodios previos al reboot y confieso que me gustaba verlos de casados.

    Pero a lo hecho, pecho. Y no me parece mal que vayan a liar a Superman con Wonder Woman. Mira que me lo llevabas tiempo comentado y has acertado jejejejjee

    ResponderEliminar
  3. No me parece mal pero que, por favor, efectivamente, que no nos lo vendan como algo nuevo xD

    ResponderEliminar
  4. no es que no me guste Clark y lois lo que digo que eso es del uniberso clasico si se supone que esto es nuebo pero es todo lo mismo en algunos heroes por eso digo ke me parece bien que agan imnobaciones

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, te he entendido perfectamente, Luis :)

    A mi también me parece bien que puestos a tirar la casa por la ventana como han hecho, que aprovechen la situación y espero que nos cuenten algo interesante :)

    Tengo curiosidad por ver como tratan en la muy "Vertigo" serie de Wonder Woman todo este asunto.


    Tony: Nuevo no es y desde Crisis en Tierras Infinitas al menos (desconozco si antes de las primeras Crisis se trato el tema) han estado "liando" ocasionalmente a Supes con WW, así que te doy la razón.

    ResponderEliminar