13 sept 2012

LOS NUEVOS THUNDERBOLTS... CON UN VERDADERO "THUNDERBOLT" EN EL EQUIPO


¿Qué más lógico que el General Ross "Thunderbolt" para un grupo de Thunderbolts?

Pues eso han debido de pensar en Marvel, ya que con motivo del relanzamiento de la serie en la ya famosa "Marvel Now". Así que tras una previa renumeración tenemos nueva cole para el grupo.







Los autores son Daniel Way al guión, lo que no me parece mal para una serie en la que va a predominar la acción desenfrenada y Steve Dillon al dibujo, lo que ya no me parece tan buena noticia, puesto que Dillon no ha nacido para dibujar superhéroes.

Por lo menos la alineación del equipo ha despertado mucho mi interés, incluyendo a personajes como el Hulk Rojo, Masacre, Punisher, Elektra o Veneno.

De aqui unos meses tendremos el veredicto de si el tebeo es bueno o no, pero de momento a mi me ha causado mucha expectación, cosa más que favorable.



2 comentarios:

  1. Lo que tu dices,con ese casting y si el guionista(al que reconozco no conocer)hace medianamente bien su trabajo,la serie promete ser una de las mas adrenaliticas de Marvel Now!Y a proposito...¿que opinas de lo que se ha visto hasta ahora esas nuevas colecciones?¿Cuales te parecen las mas prometedoras¿Echaras de menos alguna de las antiguas que sera renumerada?Por mi parte espero que no toquen ni el Spiderman de Slott(a salvo de momento)ni el "Lobezno y la Patrulla X de Aaron"primera serie regular que sigo de los mutantes y que me esta encantando...

    PD: Pensando en el Hulk Rojo me ha venido a la cabeza algo:Siempre que lo leo acaba apaleado:Ya en su entrada en los Vengadores de Bendis llega atravesando una ventana y hecho polvo de la paliza que le dió el encapuchado con las gemas del infinito. Luego,la Cosa lo acabó echando de Nueva York en Miedo Encarnado.En Spider-girl,es envenenado y acaba "re-matando"al padre de Anya.

    Una vez mas en los Vengadores,es vencido por un ejercito de "avispas"de Osborn.

    Y,para acabar,en el primer arco de "Spiderman Vengador"es tragado por un monstruo gigante,drogado,y acuchillado,despertando cuando Spidey ya habia vencido a los malos.

    Espero que en los Thunderbolts(que no creo que lea),tenga mejor suerte XDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues es curioso que lo menciones ya que precisamente en la serie de Hulk, cuando fue creado el Hulk Rojo iba de invencible por la vida y ultimamente se está llevando cada palo que "pa que"....

    Daniel Way es o ha sido guionista de Ghost Rider, Lobezno Origenes y de Masacre, o sea que experiencia con dudosos antihéroes tiene de sobra.

    De momento, tanto el Spidey de Slott como la fabulosa serie de Lobezno y los X-Men, se quedan tal cual. Cosa que también ocurre con la superhipermegarecomendable colección de Daredevil.

    No es que quiera eludir tu pregunta sobre que series me interesan más y cuales son las que me parecen más prometedoras, pero permiteme que la aplace porque a partir de la semana que viene quiero hacer precisamente un post comentandolo con más detalles.

    Eso si, ya te adelanto que la propuesta viene fuerte y son muchas series.

    ResponderEliminar