3 mar 2011

OPENING DE LA SERIE DE ANIMACIÓN DE SPIDERMAN DE LOS 90

Para goce y disfrute del personal, aquí va un toque nostálgico noventero, en forma del opening de la serie de animación de  Spiderman de los 90.







¡Qué recuerdos! Lo mismo soy el único, pero está serie me parece una auténtica maravilla. Opiniones quiero.

9 comentarios:

  1. Para mi la mejor serie de spiderman, y una de las mejores series de animación que he visto!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí, esta serie de Spiderman, siempre tendrá un aire mítico, por que quizás su animación, no sea la mejor del mundo, pero las historias estaban muy bien, y más o menos, desprendía el espíritu del cómic.

    Ojala la editasen completa y ordenada en dvd.

    No se si la has visto, pero te recomiendo “Spectacular Spiderman”, que también esta genial, yo la vi el verano pasado y me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos...yo veo los capítulos en Youtube ji ji ji.En castellano juju

    ResponderEliminar
  4. Kilowog, yo los veía en Antena 3 por las mañanas los fines de semana. Incluso los grababa en VHS cuado eran emitidos los episodios.

    Que recuerdos y lo bien que me lo pasaba cn esta serie...

    ResponderEliminar
  5. Cuando en los 90 no había nada audiovisual de nuestros héroes, todos aplaudimos al ver esa serie de Spidey (o la de la Patrulla X). Yo fui otro de los cautivados.

    peeeero... incluso entonces la animación me parecía mala. Si es que los japoneses ya nos habían mostrado cómo había que hacer las cosas y frente a eso, la animación añeja de los americanos quedaba muy desfasada.

    Pero sí, nostalgia maravillosa ante esta serie.

    Ya sí que me voy, como digo en otro post.

    ResponderEliminar
  6. Ángel, como viene siendo costumbre, coincido contigo. La animación, tanto de esta serie como de la de los X-Men, no eran lo mejor que se podía encontrar, pero las historias, diseños de personajes, etc. lograron que siguiera fielmente y con pasión la serie animada.

    Ojala algún día se decidan a recuperarla en dvd en España, puesto que fracasó la intentona de hacerlo con la de los X-Men, quedándose en apenas en la edición de las dos primeras temporadas.

    ResponderEliminar
  7. yo lo estoy viendo todos los dias me parece la mejor serie de acción me descargue los 65 espisodios este es el link http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e0be8a7ea47fa049960ac99885da44e881 , ahora los dibujos animados son demasiados afeminados ejemplo: bob sponja suerte la de nosostros que crecimos viendo verdaderas series

    ResponderEliminar
  8. de echo en la pelikula se supone ke saldria kingping---pero ke chafa ...si mas no rekuerdo el arenoso no era arenoso..era de agua no..?jaja..y venom no moria...flata ke salga carnage...y el rino...el escorpion...la gata negra...el ombre leon..ke mamadas kon las pelikulas ke les kambian la escencia...deberia ver lo ke akaba de salor de los pitufos...kagadisimo..pero weno...la empesarpon a kagar kon dragon ball...y ahora dicen ke blankanieves tendra 8 enanos...ke ya le paren no...jajaja....me sali del tema pero... este spiderman era el mejor...pero yo rekuerdo uno ke salia kon el homre de hielo y la chika de fuego..eran los superamigos no..agan memoria..bye slaudos

    ResponderEliminar
  9. la verdad la mejor lastima que tubo un fianl y todos mos quedamos con muxas dudas fue una de mis mejores dibujos oajla que algun dia le hagan un final

    ResponderEliminar