25 mar 2011

PLANET RED HULK (CONTIENE SPOILERS)

Nenes y Nenas: Este verano habemus nueva saga de Hulk. ¿Su titulo? Planet Red Hulk.




Dicho acontecimiento tiene lugar este verano, pero en los USA, claro. Concretamente en Junio de este 2011 empieza la mencionada saga, en los números 34 y 35 de Hulk.

El equipo creativo es el formado por Jeff Parker al guión y por Carlos Pagulayán al dibujo.

Según palabras de la editorial: “los autores llevarán al matón rojo más grande del Universo Marvel fuera del planeta y a lo desconocido en “Planet Red Hulk”, que tendrá lugar en entre los números 34 y 35 de Hulk. Su país le ha llamado y Hulk Rojo ha respondido, hasta que su misión secreta le pone en órbita. Ahora, el Gran Rojo se encuentra en un mundo desconocido en el que solo sobrevive el más fuerte, pero va a ser más difícil de lo esperado luchar para abrirse camino hasta la cima de la cadena alimenticia”.




No se puede negar que suena interesante. Vale, no negaré que suena parecido a lo que fue “Planeta Hulk”. Es más, lo digo. Suena parecido. Pero confiemos en dos cosas: Una es en la habilidad de que a Parker le quede algo muy divertido de leer. Y la segunda cosa es que Red Hulk es otro tipo de Hulk diferente a bruce Banner, por lo que a la historia se le presupone un guión, un desarrollo y un enfoque diferente. ¿O acaso fue el mismo tipo de saga “World War Hulk” qué “World War HulkS”?  (Yo me lo pase teta con ambas sagas).

Aquí tenéis también unas páginas promocionales de la saga.
















¿Qué os parece todo esto? Opiniones quiero.

6 comentarios:

  1. Mmmm... Realmente es una apuesta arriesgada por parte del autor "fusilar" de esa manera la idea de Planet Hulk. Debe de tener un As realmente bueno guardado en la manga porque se le va a echar todo el mundo encima como no salga algo al menos divertido.

    ResponderEliminar
  2. para mi como que planet hulk aun esta demasiado fresco como para hacer un "remake" pero eso si, si al final mola, bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  3. Atómico: Yo confio en las habilidades de Parker, ya que segur que esta histora tiene los suficientes elementos diferenciadores, como para que quede algo entretenido y ameno. :)

    ResponderEliminar
  4. Kógix: Razón no te falta. De hecho cuando anunciaron en su momento "World War HulkS", pense lo mismo que tú ahora, que era muy pronto para una epecie de secuela. Sin embargo, una vez leida, me pareció muy divertida, siendo bien diferente de la "World War Hulk" original.

    Espero que con "Planet Red Hulk", pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. una cosa si es cierta, a los hulks se les queda corto el planeta tierra!

    ResponderEliminar