17 may 2012

LA ALINEACIÓN DE LOS VENGADORES MÁS SORPRENDENTE DE LA HISTORIA



Es un hecho que la película de los Vengadores ha levantado furor. Tanto es así que ya han empezado incluso a verse productos “piratas” pululando por los mercadillos. Desde luego una alineación  de los Vengadores formada por Spiderman, Batman y uno de los bichejos azules de Avatar sería bastante pintoresca de ver.






4 comentarios:

  1. El titulo del articulo cumple lo que promete...(es increible que se les haya ocurrido semejante selección de personajes,pero no haya ninguno de la peli de los Vengadores.Es mas,yo creo que han puesto elementos al azar en la camiseta,incluido el logotipo...XDDD)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que era muy predecible que pasaría algo así con el revuelo de los vengadores, pero la verdad seria muy cómico ver algo entre esos tres jaja primera vez que me paso por tu blog pero ha sido un gusto ! saludos

    ResponderEliminar
  3. Xavi: jajaja muy de acuerdo. Lo mismo si hubiesen tenido a mano un logo que pusiese "Los Serrano" habrían sacado la misma camiseta con los mismos personajes XD

    ResponderEliminar
  4. Koss: ¡Bienvenida al blog! Si, lo cierto es que viendo como se hacen imitaciones de todos los productos que tienen éxito, era previsible que explotasen la marca de los Vengadores.

    Aunque ni un millçon de años hubiese acertado que los relacionarían con los bichos de Avatar XD

    ResponderEliminar