14 sept 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE LLEGAN A MARVEL

No, no es que la Casa de las Ideas haya comprado los derechos de las aventuras de Katniss y compañia. Es que los héroes juveniles que pueblan el Universo Marvel van a verse envueltos en una hazaña que recuerda a las epopeyas narradas en la trílogía de la Collins.

Antes de nada, pegarle un ojo a esta imagen.







Al loro. Tenemos una colección nueva que se llama "Avengers Arena: Murder World" en la que el supervillano Arcade, creador y dueño de Mundo Asesino va a llevar a su peculiar parque de atracciones a una selección de héroes jóvenes para que se maten entre si.

Los personajes participantes son : DARKHAWK, X-23 REPTIL, HAZMAT, METTLE, JUSCON y su SENTINEL de Academia Vengadores, NICO y CHASE de Runnaways y CAMMI, la sideckick de Drax el Destructor. Completando la ecuación tendremos también a personajes de nueva creación.

Los autores de la serie van a ser Hopeless al guión y Walker al dibujo.


Veremos en que resulta la cosa, pero bueno, por lo menos la premisa es curiosa y merece la pena que le peguemos por lo menos un vistazo.

´

3 comentarios:

  1. No he visto ni leido los juegos del hambre,pero la idea de poner a un personaje de complejidad moral como X-23(constantemente tratando de huir de su parte de "maquina de matar")o los de Academia Vengadores(jovenes con muchas probabilidades de acabar siendo supervillanos)en semejante contexto puede dar muchisimo juego si se trata adecuadamente,es decir,que los "heroes"no se comporten como tales y realmetne lleguen a luchar los unos contra los otros(aunque finalmente le ganen la partida a Arcade).Eso si,no conozco a todos los personajes¿los que estan tachados son conocidos o de nueva creación?

    PD:Respecto a la "superultarecomendabilisima" serie de Daredevil de Waid....No solo me he leido el primer tomo de la edición española,sino que además Marcos Martín me hizo un Spidey en la contraportada....Me hizo ilusión porque es la primera vez que iba a un acto de ese tipo.

    En cuanto al tomo,me pareció un genial tebeo que le da a Daredevil el tono aventurero que necesitaba,con un cliffhanger de los que prometen de verdad.A ver que tal(y cuando sale)el siguiente tomo.

    ResponderEliminar
  2. La portada es un claro homenaje a Battle royale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, que Juegos del Hambre ni que nada, este es plagio directo de Battle Royale, ni más ni menos.

      Eliminar