18 jul 2011

INCONGRUENCIA EN EL NUEVO UNIVERSO DC

A las buenas. Para hoy una gran afirmación: Es imposible que el Nuevo Universo DC  tras el Reboot tenga la línea temporal anunciada.




Me explico mejor. Desde DC aseguran que en su nueva continuidad el punto en el que se encuentra su universo es unos 5 o 6 años después de que aparecieran por primera vez los superhéroes. Es decir, tras la llegada de personajes como Superman, Flash, Batman, etc. Cosa que yo digo que es humanamente imposible.
¿Por qué? Pues muy sencillo. Desde la propia editorial también afirman que, debido a su éxito, la historia y línea temporal de Batman es de las pocas que permanece con escasos cambios respecto a la continuidad existente. Una continuidad en la que el archiconocido Bruce Wayne ha tenido una serie de “ayudantes juveniles” que han ido creciendo con el tiempo: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Damian, etc.
Y efectivamente, por los avances que vamos viendo de las series de DC, se mantiene la existencia de todos estos héroes, que han ido creciendo y madurando con el paso del tiempo. Me remito a los anuncios de series como “Batman & Robin”, Nightwing, “Teen Titans” o “Red Hood and the Outlaws”, en las que se respeta la evolución que han tenido los acompañantes del Caballero Oscuro.

 

 
Una evolución que es imposible que se dé en apenas 5 o 6 años de continuidad DC. Es completamente ilógico que los personajes y ayudantes juveniles de Batman hayan ido creciendo tan rápido. Por lo que ya tenemos la incongruencia liada…

 

1 comentario: