13 dic 2011

GRANDES MOMENTOS DEL CÓMIC: HAL JORDAN EMBOBADO CON SUPERGIRL


A las buenas. De momento, hoy os ofrezco un momento muy refrescante que me hace especial gracia cada vez que releo el “Brave and the Bold” de Mark Waid y George Perez.






Personalmente, encuentro muy divertido este momento en el que Hal Jordan se siente tentando, pensando en que Supergirl es menor de edad… ¿A vosotros que os parece?


4 comentarios:

  1. Me parece que es genial y que pega con el personaje y les da un rollo más "normal" a los dos. El tipo que se siente atraído por la chavala, y la chavala a la que le gustan los hombres "maduros", con experiencia y tal y tal XDD muy bueno, hay veces en que hace falta hacer un parón en las tramas y dedicarles aunque sea una viñeta a momentos así. Son cosas como estas las que enriquecen los tebeos :)

    ResponderEliminar
  2. Paco, muchas gracias por comentar.

    Ya somos dos!!! Detalles como estos, dan humanidad a los cómics y nos recuerdan porque nos gustan tanto. De vez en cuando los autores deberian regalarnos momentos divertidos como este en vez de tratar de epatarnos constantemente con evento tras evento.

    Por cierto, esta escena me recuerda a aquellos primeros episodios de "Los Hombres de Paco" en los que Sara intentaba ligar con Lucas y esté se resistía por que ella era menor de edad XD

    ResponderEliminar
  3. Ah, Hal, por favor, Ollie no habría dudado ni un momento...

    ResponderEliminar
  4. Pues a Ollie la nueva Speedy (Mia Dearden) también se le resistió. Aunque bien es cierto que no hubo flirteo entre ambos más alla de un "sueño humedo" por parte de la chica en los números de Kevin Smith :)

    ResponderEliminar