28 dic 2011

NUEVA SERIE DE ZATANNA



A las buenas. Hoy tenemos una novedad importante. Previamente al reboot, DC contaba con una serie de Zatanna escrita por Paul Dini. Desgraciadamente las ventas no fueron las deseadas, pese a la calidad de la misma, y hasta ahí llegó la cosa.







El caso es que DC ha anunciado recientemente que aquellas series del relanzamiento que no alcanzasen unas ventas mínimas serían canceladas para dar salida a otros proyectos. La buena nueva es que al parecer Zatanna será una de las beneficiadas de esos cierres, ya que la editorial le va a dar una nueva oportunidad a nuestra hechicera favorita.

Por lo visto, dado el éxito de la serie televisiva “Hannah Montanna”, el enfoque será parecido. La idea es jugar con que Zatanna vive  entre varios mundos, el mágico y el superheroico, y tiene que compaginar lo mejor de ellos. Por supuesto, no faltarán las intrigas personales y cierto toque romanticón que hará las delicias del público adolescente.

¿Logrará repetir DC el éxito que Disney logró con la serie protagonizada por Miley Cyrus? Sólo el tiempo lo dirá…





4 comentarios:

  1. Ultima hora,Joel Schumacher dirigirá la siguiente entrega de Batman tras "The Dark Knight Rises.El director emocionado declara"espero que esta vez el publico acepte mi visión del Caballero Oscuro,para alejarlo por fin de esa oscuridad que tanto daño ha hecho a su figura"........
    PD:XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya se puede decir que esta noticia era una broma del Dia de los Inocentes, aunque creo que era más que evidente XDXDXD

    ResponderEliminar