7 ene 2012

DELIRIOS DE GRANDEZA CUMPLE UN AÑO: UN AÑO DELIRANDO


A las buenas. ¿Cómo están ustedes? ¿Contentos con sus regalos de Reyes? Pues después de tan tradicional celebración, hoy tenemos otra más. ¿Cuál? Pues que este Blog cumple hoy un año de vida, que se dice pronto.



 

Si, damas y caballeros, “Delirios de Grandeza” ya tiene un añito, como quién no quiere la cosa. Me siento como cierta foto que uso como avatar en este blog, esto es, un Abuelo Cebolleta, pero ha llegado la hora de empezar a mirar atrás en este post.
La idea de crearlo tuvo mucho que ver con mi gran amigo Dani Alonso, quien amablemente me hizo un gran favor en lo que viene siendo el diseño de la página, pero además fue él la primera persona que en más de una ocasión me animo a que escribiese mis delirios en algún blog. Ea, ya tenéis aquí el “Origen Secreto” de esta santísima pagina.
Lo que estaba claro es que si yo escribía un blog, los cómics tenían que tener un lugar predomínate, ya que eran y son mi gran pasión. A ellos están dedicados la inmensa mayoría de los post contenidos en “Delirios de Grandeza”.
Lo que no podía prever es que disfrutase tanto escribiendo acerca de ellos, mucho. Una de mis alegrías es poder dar mi opinión, que será más o menos compartida con vosotras, pero es sincera. El caso es que con cada entrada de este blog he puesto sangre, sudor y lágrimas, con el afán de que pudieseis disfrutar de ella tanto como yo de escribirla.
Y a fé mía que me habéis demostrado vuestro apoyo. Lo primero que os debo agradecer es que hayáis mostrado tanto interés por el Blog.  El número de visitas no ha hecho más que crecer mes a mes, encontrando su pico, por el momento en Noviembre del 2011. Por no mencionar el número de personas que comentan y los comentarios dejados, lo que siempre es un placer. Desde estás líneas os incito a que sigáis escribiendo, que por mucho que yo escriba post, lo que da vidilla a esto sois vosotros y vuestras opiniones.

 



 

También debo agradeceros las votaciones realizadas en la encuesta propuesta hace unos días. No he querido comentar nada en los comentarios (valga la redundancia) de esa entrada para poder daros mayor libertad a la hora de vuestras contestaciones, pero que sepáis que me he leído todos y cada uno de ellos con verdadero interés y he tomado buena nota de vuestras opiniones, que son la salsa de este sitio.
Por lo pronto, ya habréis podido observar que se ha ampliado el espectro de cómics comentados en la website, pasando a incluir manga. Pero que sepáis que vuestras respuestas, todas ellas, han sido sopesadas y valoradas a la hora de hacer este un blog mejor.
Tan sólo me queda daros las gracias de nuevo por leer estos humildes delirios de grandeza a: Cristian Cobo, Dani Alonso, Miru Minicaos, Spartan, T-Hulka, Manuel Vega, Pablo Pavía, Cristina Moreno, Dani Domínguez, Patri, Killowog, Miguel Berzosa, Piera, Tomás Sendarrubias, Luis Donderis, Ángel Guerrero, Miguel Almenglo, Tony Jiménez, Tony Ruiz, Carlos Correia, Miguel Ángel Naharro, Roberto Cruz, Madroxx, Noel Manhattan, Fiction Comics, Pedro Angosto, Xavi, Ana, Gabriel Romero, Aitor Mateo, Punicher, Aitor Mato, Raúl García, Carlos, Sebas, Marta Navarro, Ruben Dávila, Nury Solá, Er- Murazor, Josep Ventosa, Moisés Oneyros y a muchísimos más que habeis pasado por aquí. Perdonadme si me dejo algún nombre, pero tenéis que sabe que todos y cada uno sois muy importantes para “Delirios de Grandeza”.
¡¡Qué continúe la fiesta!!






3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el año de vida del blog,a ver si cumple unos cuantos mas,porque la verdad es que es bastante disfrutable
    PD:Este año han caido diversos regalos freaks y en diversos formatos.....En formato comic:Spidergirl y Ultimate X(este acabo de empezarlo y esta bastante bien,de momento me da lastima que la serie no continuase),en formato DVD,la septima temporada de Smallville ,en formato juego,el Spiderman Edge of Time y por ultimo,cierta prenda de ropa de la marca Marvel,con todos los superheroes correspondientes en ellas(lastima que sea una que...digamos que es obsceno enseñarXDDDD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, David! Es un motivo de celebración y alegría ir sumando entradas a lo largo del año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Xavi: Muchas gracias!!! Me alegro por la gran cantidad de regalos que has recibido. De los que comentas, yo ya voy por la novena de Smallville y la temporada por la que vas, es una verdadera delicia:) No he jugado aún al Spiderman: Edge of time, así que espero tu opinión. :)

    Carlos: Mil gracias!!!! Espero que podamos ir sumando post y post tanto en este blog como en tu maravilloso "Gotham News".

    ResponderEliminar