11 abr 2012

SPIDER - MEN: AL DESCUBIERTO


Si recordáis post anteriores vistos en el blog, sabríais que había un pequeño gran misterio alrededor del proyecto “Spidermen”, la miniserie de cinco números realizada por Brian Michael Bendis a los guiones y Sara Picheli a los dibujos. Mismamente aquí abajo, podéis ver cuál es la respuesta al “enigma”.







Y pongo “enigma” así entre comillas, porque lo cierto es que ese equipo creativo no engañaba a nadie y era evidente que los autores del Ultimate Spidey no tenían entre manos otra cosa que el encuentro entre el Peter Parker tradicional y el trepamuros del universo Ultimate, Miles Morales.
En esta historia con una clara reminiscencia al legendario “Flash de Dos Mundos”, tenemos entre manos un momento histórico, ya que es la primera ocasión que los dos principales universos de Marvel se entrecruzan. Esperemos que esto no abra la caja de los truenos y que la cosa acabe degenerando en cruces sin sentido entre los dos mundos.
De momento, eso sí, disfrutemos de este anunciado cruce entre los dos lanzarredes de la Marvel, que teniendo en cuenta los personajes y los autores implicados, es más que posible que nos espere un gran cómic por delante.




4 comentarios:

  1. Sabes bien que no es así. Tras AvsX llegará MvsUM. Esto es solo el principio de una Crisis Infinita.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,asi que tu intuición acertó(¿se habia puesto Bendis a los guiones del trepamuros tradicional alguna vez fuera de los vengatas o The Pulse?).En fin,esperemos que est cruce sea todo lo Ultimate que pueda(como con Peter enterandose que una contraparte suya murió tan joven y tal).Aunque a los que no seguimos la continuidad americana aún nos queda conocer el origen de Miles,así como sus aventuras en solitario.....

    ResponderEliminar
  3. Bu: ¿Te refieres a que tras Avengers Vs X-Men habrá toñinas entre el universo tradicional y el Ultimate a lo grande? Si se hace bien, puede ser algo épico. Pero me da miedo que la cosa se descontrole y empecemos a leer comics insulsos. Crucemos los dedos para que merezca la pena :)

    ResponderEliminar
  4. Xavi:

    Pues fuera de los Vengadores y de Pulse, Bendis ha escrito al trepamuros dentro de las series limitadas de eventos como "Invasión Secreta" ero podría decirse que eso es como escribirlo en los Vengadores, así que podria decirse que no.

    De momento, Miles SPOILER ha aparecido en el segundo número de Panini de Ultimate Consecuencias, pero de sus origenes no se sabe nada (en lo publicado en España) FIN DE SPOILER

    ResponderEliminar