19 abr 2011

POSTER FINAL DE THOR

Cada vez falta meno para el estreno de Thor, y para ir haciendo boca, he aqui el poster que tendrá el film en España.


17 comentarios:

  1. bastante chulo!
    xcierto me ha recordado la polemica se le levanto porque interpretara a Heimdal un actor negro, lo decian por racismo de que un dios nordico no podia ser negro.
    Sin que sirva de precedentes voy a darles parte de razon, es bastante ilogico, tanto como poner un dios africano blanco, no me gusta eso de que intenten reescribir la historia para hacerla mas politicamente correcta (aunque estos dioses poco tengan que ver los "reales").

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo considero racismo en este caso. Mi humilde opinión, es que se trata de una cuestión de lógica. Son dioses nordicos, y se supone que deben de tener rasgos arios.

    Opino como tú, tener a un dios nórdico de color, es tan inoportuno como tener una Tormenta de raza blanca.

    ResponderEliminar
  3. Tambien es cierto de que no hay mucha paridad en los comics en cuanto a las razas siempre el mejor, el lider o el mas fuerte es blanco y hombre (ya lo decia Zordon)
    aunque cada vez se nota que hay mas superheroes multiculturales, pero asi de los famosos blade, tormenta, black panther y luke cage (y estos dos ultimos tampoco es que sean muy famosos fuera del mundillo)

    ResponderEliminar
  4. ademas acabo de leer que el actor que hace de heimdal, esta planeando otro papel con marvel y se rumorea otra de blade o luke cage o volvera interpretar a heimadal en thor 2... quien sabe

    ResponderEliminar
  5. ""Si usted va a decir que el color de su piel importa en una historia como esta, mira a los 50 años del cómic 'Thor' para ver de cuántas maneras grandes artistas han doblado presuntas normas. Mira los mitos nórdicos para ver de la forma en que confunden y se contradicen ellos mismos. Esa 'controversia' fue un momento sorprendente y tonto"

    eso lo decie el director y en parte no le falta razon y alude a la excepcional profesionalidad del actor que reune las caracteristicas del personaje... pero aun asi que quieres que te diga tan valido puede ser ese argumento como que buscaran a un actor blanco que tambien encajara en el papel que seguro que lo habra, ademas seguro que este actor encarnaria perfectamente a superman pero ese papel seguro que no se lo dan porque ese si esta reservado para un blanquito joder cuanta hipocresia, asi solo haces de devaluar al personaje diciendo que haimdal carece de tanta importancia que igual si lo interpreta un negro.

    ResponderEliminar
  6. Permiteme que discrepe contigo en lo de qe siempre en Marvel el lider, el más fuerte, es siempre el hombre blanco, a lo Zordon XDXD y también en cuanto a lo de la importancia.

    Quizás, no se trate del heroé más poderoso (al fin y al cabo es ua cuestión más importante el tratamiento y personalidad, que el poder), pero a Luke Cage, quién tú ya mencionas, un personaje de color, se le está dando estos últimos años un trato exquisito.

    Se le ha dotado de un relevante protagonismo en todo el Universo Marvel, convirtiendole no solo en el lider de los Nuevos Vengadores (por encima d epopulares personajes como Lobezno o Spiderman) si no ahora SPOILER también de los Thunderbolts FIN DEL SPOILER.

    Y no solo eso, sino que Tormenta, es uno de los X-Men más populares, llegando incluso hace años, a derrotar a Cíclope, proclamandosé como lider de la Patrulla -X.

    Por no mencionar a: Destructor Nocturno, quien también fue lider de los Nuevos Guerreros, También tenemos a Guantelete, instructor de la Iniciativa. . A Patriota el lider de los Jovenes Vengadores (lo que refuerza que en Marvel no se aplica la teoria Zordon XD)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante lo que dices de Heimdall, y no puedo por menos que apoyarte totalmente.

    Al igual que tú, no dudo de la profesionalidad de ese actor, pero lo suyo es que ya puestos a hacer bien las cosas, es que se respeten unas normas minimas y se mantenga una cierta coherencia.

    Y por mucho que el director de la peli cite ese argumento, te apoyo en que no se hubieran atrevido a dar el papel de Thor, el protagonista, a una persona d ecolor. Y que eso solo sirve para destacar la condición de secundario de Heimdall.

    Aunque no obstante,toda regla tiene su excepción: Con Kingpin en Daredevil también ocurrió lo mismo, y eso que alli el villano, no era precisamente un secundario. (Por cierto, con lo serio que es Kingpin en los cómics, ¿por que se tiraba meda peli de Daredevil descojonandose de todo?)

    Pero insisto, en que tienes razón: Hollywood no esta exento de cierta hipocresia :)

    También reitero que esto no es asunto de racismo, no me gustaría ver en cine a un Luke Cage blanco (como se llego a rumorear, de hecho. Se hablo de un Cage encarnado por Vin Diesel).

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte puede ser la peli nº 1,que no le doy la oportunidad, Portman está en mi lista negra

    ResponderEliminar
  9. Odín mediante, espero verla este fin de semana. A mi la Portman no me desagrada, aunque tampoco es de mis favoritas.

    Amiga Mercurio, ¿puedo preguntarte, intrigado, los motivos de tu desaprobación contra Natalie Portman? Me has picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia, no he puesto ningún nombre, igual no era Mercurio :P,
    La verdad es que lo pondría, pero se lanzarían sobre mí todos los fanes de ella, y no sé, igual convierto tu blog en un campo de batalla...
    No sé si sería justo transformar un lugar tranquilo en un comic de marvel :S

    ResponderEliminar
  11. Amiga Mercurio, ya te reconozco aunque vayas disfrazada jejejejejejeje

    Por lo demás, no te preocupes que en este Blog se respetán todas las opiniones y eres completamente libre de decir lo que piensas acerca de Natalie Portman :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno como dicen que el que avisa no es traidor... yo creo que Natalie Portman ha sido una actriz que ha destacado desde los 6 años, aunque perdió la oportunidad de hacer "La lista de shindler" por motivos escolares, obviamente, tuvo que esperar a los 14, para empezar en el cine, aunque mejor así xq sino podría haber sido una niña prodigio y no hacer más que X pelis.
    Luego a empezado a hacer pelis, y vale, no es que haya tenido éxito, es que tras Star Wars, todos los directores se la rifaban,podía hacer lo que quisiera, y va y zasss, se quita el sujetador en la peli (mejor no lo digo o va a estar colapsado Internet por las búsquedas de sus fans), bueno tras esta peli, ella por un motivo que no se comprende, se arrepiente, y pide perdón públicamente, lo cual a mí me sorprende, pero me parece coherente, aunque yo ni había visto la peli, ni tpco sabía nada. No la vi xq no me gustaba el resto del reparto.
    Ahora, aún teniendo a todos los directores comiendo de su mano, hace el clásico, y consigue un óscar, cosa que me parece impresionante. Yo, que me considero "/()/())&/(&", por haber ido, voy con mi novio y vemos una peli carente de guión, y nada, un óscar.
    A los 10 minutos de entrar, estoy casi vomitando, y para la mayoría es un exitazo y digna de más óscars, es que no lo entiendo...
    Ahora en otra peli, para los fans, y sobre todo los hombres, Natalie va a salir en tanga, en una peli sobre la era medieval, yo no digo que esté bien o mal pero ¿pega? ¿todos de armadura y ella en bikini? En EEUU han dicho que no, y con photoshop le han puesto la parte de abajo del bikini, en el resto del mundo no, y en Internet dicen que podrán una secuencia original para que nadie se la pierda, ...
    No entiendo como la gente cambia de la noche a la mañana, Sandra Bullock era igual, a mí me gustaba xq sabías que era decente y que a lso directores se les subía la tensión xq sabían que desnudos no iba a hacer, y de pronto se casa, y acepta cualquier papel... Y no sigo xq la lista iba a ser largísima, de verdad,...Como está la competencia.
    Creo que más que pelea he logrado que más de uno vaya a buscar pelis en wikipedia para verlas...¿o no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu estupenda y razonada opinión.

    Si bien he de decir que a mi no me desagrada Natalie Portman, si entiendo los motivos que citas.

    En verdad la chicaha pecado de querer dar un poco de falsa imagen, en mi modesta opinión.

    O no fue del todo sincera al expresar sus disculpas por lo del sujetador que mencionas, quizás para recuperar el favor del público más recatado, o algo le ha hecho cambiar radicalmente de parecer.

    No obstante mi interés por el personaje de Thor es elevado, así que en cuanto me sea posible, allí estare degustando la peli del dios asgardiano.

    Insisto, muchas gracias por tu disgresión sobre Portman, me ha parecido muy interesante :)

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, aún no he visto "Cisne Negro" y no puedo dar mi opinión sobre la peli, pero debido a lo que mencionas de su guión, etc. me tira un mucho para atrás...

    ResponderEliminar
  15. Hombre yo no he dicho nombres, pero vamos, que cisne negro es una peli, que califiqué como "absolutamente vomitiva", entiendo que a algunos chicos les guste ver desnudos, pero es que aquí ni siquiera salen, no, lo peor de todo es que un desnudo es algo que entendería y aceptaría antes que toda la bazofia que nos han mostrado, por otra parte, ya he tenido algún que otro roce en el filmaf, por parte de fan-adictos, pero no me quita el sueño, que me digan sin estar razonados que me he equivocado criticando, ... Como dije, no le doy menos puntuación xq 1 es el mínimo, por mí tendría números negativos.
    Lo que iba a decir, no, no te la recomendaría :P

    ResponderEliminar
  16. Amiga Mercurio, después de haber leido tus criticas en Filmaf, debo decir que confio en tu criterio. Aún no he visto esta película, pero después de tus palabras, no es que tenga muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  17. Vista la pelicula de Thor. Y disfrutada. A lo largo de hoy, espero poder subir una reseña :)

    ResponderEliminar