27 abr 2011

TEMA MUSICAL DE SPIDERMAN INTERPRETADO POR LOS RAMONES

Debido a dificultades técnicas, léase avería en mi ordenador,  no he podido actualizar en unos días el Blog ni hacer nuevas entradas. Cosa solucionada. Para ir haciendo boca, aquí va un estupendo tema de Spiderman interpretado por los Ramones. A partir de mañana, “Delirios de Grandeza” recupera el ritmo habitual.




14 comentarios:

  1. El tema clasico de spiderman es un temazo!! todos los covers son bienvenidos (incluso el de spidercerdo XD) y mas si es de los ramones!

    ResponderEliminar
  2. Aparte del comic, la serie de dibus era genial, vale, hubo varias, pero la que yo veía era en la que salían la gata salvaje, MJ, el pobre de Eddie Brook que se convertía en Venon, ...
    Creo que simplificaba el comic, en el que sólo aparecía una novia, o dos, y no el millón doscientas mil de conquistas de Parker, y bueno, tb la triología de Toby Mcguire, tan lindo,y James Franco (creo que me gustan demasiado las pelis de ciencia-ficción, y yo sin enterarme).
    Lástima que en la próxima peli ponga a alguien que parece tonto, sin parecido físico alguno, y como no, que a la gente le interese por su ... ¿por? No sé, a mí desde luego no me gusta, pero claro, 4 pelis, está claro que no va a hacer el mismo actor, a no ser que se llame Johnny Depp, que parece el único que se atreve a encasillarse en un personaje que le guste si hace falta.
    Saludos, no hace falta que ponga el nombre, ¿no? :P

    ResponderEliminar
  3. secundo lo de Anonimo, y añado porque coj**** tienen que poner a erik forman (el del 70's show)de eddie brock, consiguieron que mi personaje favorito que es venom pareciera un fracasado (imagen que este actor desila por los 4 costados) y encambio el hombre de arena que siempre a sido un secundario mas, fue el mejor personaje de la pelicula (seguido por el duende jr), un actor puede marcar la diferencia.
    y lo de jonny deep tiene toda la razon un buen actor no tiene que tener miedo a encasillarse si lo que hace lo hace bien y agusto como es el caso de deep

    ResponderEliminar
  4. Kogik: Idem. Todo lo que se prodigue la mitica melodia de Spiderman es poco. Demonios, si hasta en la primera peli de Spidey de Raimi, hasta un músico callejero la entonaba :)

    ResponderEliminar
  5. Apreciada Mercurio: (Ya te reconozco hasta sin poner el nombre :) )


    Si, yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque se simplificaba un tanto la historia de Peter Parker, para mi esa serie es mitica, ya que forma parte de mi niñez y adolescencia.

    Por cierto, si te gusa esa serie de animación, te recomiendo la de "Espectacular Spiderman". Tiene un par de añitos y solo ha llegado a las dos temporaas antes de su cacelación, pero merece mucho la pena, con unas historias dignas del mejor Spiderman.

    En lo de las pelis, soy de los que piensan que hubiese sido mejor continuar con un Spiderman 4, que iniciar de nuevo una nueva reinterpretación del mito.

    No obstante le daré una oportunidad a la nueva versión, pero me temo que seguirá estando en mi mente muy presente el recuerdo de las pelis de Raimi.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el encasillamiento de actores, mirad por ejemplo a los chicos de Friends, que no tuvieron miedo de interretar hasta 10 temporadas a los mismos prsonajes, o Fraiser, o Tom Welling con Smallville (10 temporadas en ambos casos),etc.

    He puesto ejemplos de series de tv, pero el mensaje que quiero dar es que si el actor es bueno, lo será encasillado y todo. Y si es muy bueno, hará grande cada papel que realice :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, que bien, he abierto un tema de debate, wipiii :D
    Físicamente, no soy de las que dice el actor X es guapo y por eso vale, al revés, yo he visto todas las pelis de Depp, y me han encantado cada personaje sin saber quién era el protagonista, y sino que alguien de aquí levante la mano y diga que el Capitán jack sparrow, eduardo manostijeras y sleepy hollow, son la misma persona.
    El buen actor vale, y si no es capaz de interpretar un papel por miedo al encasillamiento no vale, precisamente por eso, por no conseguir que el espectador distinga entre realidad y ficción.
    Eso sí, yo no le doy oportunidad al nuevo Peter Parker, prefiero disfrutar de lso dibus.

    ResponderEliminar
  8. Yo si que la veré por que lo mismo pita la flauta, y pese a que dudo a priori de que esta nueva película llegue a la altura de las de Raimi, lo mismo nos encontramos ante un producto digno y de lo más entretenido. :)

    Eso si, mucho se lo tendrá que currar Garfield para hacernos olvidar a Maguire.

    ResponderEliminar
  9. Eso sí, xq a mi tobey me parece tierno, y peter parker es un desgraciado, muy sensible, con muy mala suerte, y resulta un personaje entrañable, cosa que a priori no llega a transmitir el nuevo fichaje, que para mi que lo tiene demasiado creído solo con la idea de participar, xq de momento no ha movido un músculo

    ResponderEliminar
  10. Eso si es cierto, mucho se lo a tener que currar el Gardfield, y de momento la única foto que he visto en la que aparece caracterizado como Peter Parker, parece más bien un macarrilla que el bueno de Pete...

    ResponderEliminar
  11. Si, me temo que han querido "modernizarlo" demasiado...

    ResponderEliminar
  12. Y yo que esta sintonía no la recuerdo, y sin embargo para esa MISMA serie (estamos hablando de años 70/80), la recuerdo con una sintonía en español: "Eres un misterio, luchas contra el mal, a nada le temes... castigas al malvado con tu agilidad, Hombre Araña essss...."

    Eso era parte de la letra. Hace décadas que no la escucho. Gracias a este post me has hecho picar y cuando llegue a casa me pondré a buscarla.

    ResponderEliminar
  13. De nada, Ángel, me alegra que esta entrada te haya hecho evocar buenos tiempos pasados :)

    Claro, en España doblaron también el opening de la serie.

    Saludos y gracias por escribir :)

    ResponderEliminar