11 abr 2011

TRAILER DE CAPERUCITA ROJA

Este viernes día 15 de Abril, se estrena en los cine de España la película de “Caperucita Roja”.




Este film esta dirigido por Catherine Hardwicke, y está basado en la novela homónima de Sarah Blakley- Cartwright.


El argumento es una actualización del clásico cuento infantil, pero adapto a los nuevos tiempos, con una historia en que Caperucita es una joven llamada Valerie que se ve obligada a madurar y a tomar elecciones cuando sufre una tragedia en un pueblo en el que  el Lobo es un licántropo que se esconde entre ellos y que cada Luna Llena exige sacrificios. A veces, hasta yendo demasiado lejos…




El casting de actores lo forman rostros como Amanda Sheyfried, Gary Oldman , Shillon Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Luka Haas y Julie Christie.

El tono del film, parece que será como el de un Crepúsculo, pero centrándose más en la oscuridad y en el terror. El libro, merece la pena. Veremos que tal la peli… A mi de momento, me pinta genial y ardo en deseos de verla.



3 comentarios:

  1. mmmm la pinta es buena... y aunque en ciertos aspectos me recuerda a la pelicula de El Bosque (aunque en el fondo era buena, a mi me decepciono) espera que esta no sea asi...

    xcierto david que tal el libro?

    ResponderEliminar
  2. jajaja y esa chica para mi ya siempre se llamara lili XD

    ResponderEliminar
  3. Pues el libro está de lo más entretenido!!! Es una hstoria de amor, pero que vamos, tiene muchas dosis de trror y suspense.

    Ojala la pelicula esté a la altura!!!

    Por cierto, yo siempre la recordaré por "Chicas Malas", pelicula de culto YA

    ResponderEliminar