14 may. 2011

EN NOMBRE DEL AMOR

Bueno, pues tras los problemas sufridos por Blogger, esperemos que “Delirios de Grandeza” pueda volver a la normalidad. Pues bien, hoy toca volver a hablar de literatura. En este caso, de “En Nombre del Amor”.




Este libro ha sido editado en 2010 por  Roca Editorial. Cabe decir que el libro, cuyo titulo original es “The Choice”, ha llegado traducido muy tarde a España, puesto que en los USA, se editó en el 2007.

El argumento de este libro se entre la relación existente entre Travis Parker y Gabby Holland. Se conocen debido a una serie de malentendidos, y a raíz de esos hechos, vemos como va evolucionando su vínculo, lo que sería perfecto…. de no ser por el hecho de que Gabby tiene pareja.

El titulo original del libro hace referencia a a elección obvia que ha de hacer Gabby, por la situación que vive, comentada en el párrafo anterior. Pero además se refiere a otro momento crucial, que no voy a destripar aquí, y que acontece por el final de la novela.

Todos los fans de Sparks, ya saben las señas de identidad de este escritor, que son unos personajes excelentemente retratados, unas vivencias que emocionan, que son puro sentimiento.

Sparks sabe pincelar  a la perfección los rasgos de sus creaciones, y está no es una excepción.




Si acaso, como único punto negativo, habría que citar es que el libro, pese a su número de páginas, 288, debería haber sacado más jugo a la situación de la segunda mitad del libro, pues en mi modesta opinión, daba para exprimirla mucho más, sobretodo comparada por la primera parte.

No obstante, y pese a ese pequeño inconveniente, hay que reconocer que es una novela que se lee con avidez, y que su argumento llega a emocionar, todo ello logrado por la habilidad de transmitir sensaciones y sentimientos del autor.

En conclusión, si eres fan de las novelas románticas o de Ncholas Sparks, “En Nombre del Amor” es tu libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario