13 jun 2011

"AVENGING SPIDER-MAN": NUEVA SERIE REGULAR DE SPIDERMAN

¡Habemus nueva serie regular de Spidey! ¿Su título? “Avenging Spider-Man".




El primer número saldrá en Noviembre con un equipo creativo formado por Zeb Wells a los guiones y Joe Madureira como dibujante.

Al parecer en esta nueva serie regular las estrellas invitadas van a ser piezas clave. Para el primer arco argumental se anuncia la presencia de Red Hulk teniendo como antagonista al Hombre Topo.

Esta nueva colección vendría a ser una especie de “Marvel Team-Up” pero con un mayor impacto sobre la vida de Spidey. De hecho, Marvel comenta que la serie estará sincronizada con “Amazing Spider-Man· y las series de Vengadores, pero contando sus propias historias.

 Hay que recordar que Zeb Wells fue uno de los “cabezas de red”  del “Brand New Day”, por lo que se le reconoce una familiaridad y conocimiento acerca del personaje.




Personalmente es de preveer que siendo quien es el dibujante la serie sufra algún que otro retraso aunque siempre es un placer el poder contemplar el arte de Joe Madureira (quién ya dibujó a Spidey tanto en su estancia en Uncanny X-Men como en la Ultimates Vol.3).

A priori la serie tiene muy buena pinta. Pero, lo dicho, falta ver si cumplen con la periodicidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario