23 ene 2012

AVANCE DEL DÍA 23 AL 29 DE ENERO


Para que veías como la cosa va funcionando en mi cabecita, he pensado en cada domingo, siempre que las circunstancias lo permitan, hacer un pequeño avance de en que van a consistir mis entradas de la semana aquí en Delirios.





¿Cómo lo ven ustedes? No me contestéis ahora, sino después de leer el avance de la semana del día 23 al 29 de Enero de 2012:

-          Lunes: Reseña del manga de la “Saga de Caín”.

-          Martes: Artículo de opinión de cómo empecé a leer comics de superhéroes.

-          Miércoles: Reseña del tomo de Asombroso Spiderman del mes de Enero de 2012.

-          Jueves: Galería de portadas del evento “AVSX”.

-          Viernes: Reseña de “El Día más Brillante”. La serie al completo.

-          Sábado: Articulo “Las Supergirls de Peter David que nunca fueron”.

En fin, ¿cómo veis la idea de realizar avances? Tened en cuenta que quien realiza este blog es un ser humano y como tal, este planning puede sufrir variaciones.



2 comentarios:

  1. Es un buen planning,equilibrado según las diferentes secciones de la página(aunque,como ya sabrás,las reseñas que espero con mas ansia son las de Asombroso,aunque este mes aún no me he leido el cómic a pesar de tenerlo)
    PD:Este finde me lleve un chasco(a nivel monetario)al ir a comprar a mi tienda de cómics habitual.Además de mis novedades habituales(Asombroso,Ultimate Spiderman y,actualmente,Fear Itself,)me disponia a comprar,por puro frikismo,el cómic de Batman Arkham City,el cual era de extensión no mucho mas grande que un Ultimate Spiderman,así que yo,confiado,fui con 20 euros a comprar todo lo anteriormente mencionado.....Pero,supongo que por mi condición de novato en el tema del coleccionismo,no me percaté de que el tebeo de marras era de tapa dura,lo cual aparentemente subia su valor a....¡17 eurazos!asi,que con pesar,renuncié a mi "extra"(se que probablemente es una chorrada,además de algo perfectamente comprensible,pero,en su momento,me pareció un robo tanto precio por tan poco grosor...)

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi hace unos años me pasaba lo mismo y te doy mucha razón con la de los chascos. Recuerdo que los tomos de Forum me parecian caros, por que los comparaba con lo que costaba el por aquel entonces recién estrenado formato familiar del aracnido (que siempre ha sido más barato que el resto de los demás tomos del mercado).

    Por cierto, yo si me compre en Noviembre de 2011 el tomo de Batman: Arkham City y sinceramente es bastante malo. Así donde el videojuego es una maravilla, ese tomito era bastante lamentable. Te salio bien la jugada al no comprarlo.

    ResponderEliminar