12 ene 2012

BLACK LANTERN CAPITÁN AMÉRICA

A las buenas. Hoy tengo por aquí lo que vendría a ser la respuesta a  ¿Y si la Noche Más Oscura hubiese sucedido en Marvel? Pues que hubiésemos visto cruces tan pintorescos como este.




6 comentarios:

  1. De hecho esto no dista demasiado de los Marvel Zombies....(¿a proposito,has hecho o tienes pensado hacer alguna reseña sobre los mismos,o de la miniserie que Marvel sacó hace poco en España "Punisher vs the Marvel Universe?)

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincero, me ha acabaod gustandome mucho más el concepto de los Black Lanterns, que el de los Marvel Zombies, cuyas miniseries (a excepción quizás de la primera y de sus apariciones en Ultimate Fantastic Four) no me han gustado mucho.

    Por el Blog, lo más parecido que tienes es una reseña de los Ultimate Fantastic Four de Millar.

    ResponderEliminar
  3. No he leido "The Blackest night",pero solo por el concepto del "evento"en si suena muy chulo(además de una vuelta de que así queda demostrado que las resurecciones tienen consecuencias)La verdad es que a mi solo me gustan de los Marvel Zombies "Dead Days",por el modo en como se va viendo a todos esos heroes caer uno a uno,y el "Marvel zombies returns",por ser un "What if" en versión gore de algunos momentos clasicos de los heroes Marvel....esos me gustaron mucho,pero los demás no valen nada
    PD:he elegido como tema para mi "Treball de Recerca":"la evolución del heroe a lo largo de la historia:De Hercules(el orignal,no el VengadorXDDDD)a Spiderman...Si no te importa,iré informando de mis progresos:

    ResponderEliminar
  4. Claro, cuando tengas completo el trabajo, mandamelo si quieres y lo puedo postear como una entrada del blog, en todo momento indicando que lo has escrito tú, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la oferta,si eso serian sólo retazos del mismo(mas que nada por tu bien,porque el proyecto ha de ser de 30 paginas minímo,y ha de estar listo para Diciembre)
      Off-Topic:Ya he finiquitado "El corazon de la araña"(con los cómics que he tardado tíempo en conseguir y pintan bien me tomo mi tiempo)y debo decir que me ha encantado,tanto a nivel artistico como argumental(Con todo el tema del Twitter y la ligereza con la que se trata la identidad de Anya me recordó un poco a Ultimate Spiderman),hiceron un gran esfuerzo para integrarla en el corazón del Universo Marvel,que pena que cancelaran la serie(aunque muy pronto tenga su cameo en "Spider-Island).
      Lo único que me chirrió un poco al no haber leido previamente al personaje fue que en un principio es que no tuviese poderes de ningún tipo y se arriessgase de esa forma contra los supercriminales y tal......¿quien se supone que la entrenó?(POSIBLE SPOILER:a ver si los poderes que tiene ahora le duranFIN SPOILER)

      Eliminar
  5. Me alegro que te gustase Spider-Girl. Si te sirve de consuelo el guionsta Paul Tobin ha escrito una larga etapa (en España serán unos 6 tomos y van por el tercero) de "Marvel Impact: Spiderman" que está tan bien o mejor que Spider-Girl.

    Sobre Anya, reconozco que antes de esa serie no hbia seguido en demasia al personaje, así que ni idea de quien la entreno, lo siento.

    ResponderEliminar