21 ene 2012

NUEVO LOGO PARA DC COMICS


Hoy me gustaría comentar una noticia relacionada con DC. Me refiero al cambio de logo de la compañía. Vayamos por partes.  Antes de nada, veamos una evolución de los diferentes logotipos que ha tenido la editorial.





Más o menos, se puede observar que ha ido teniendo un desarrollo continuado y fiel en su mayor parte al diseño original. La estética ha sido más o menos fiel a sí misma. Ahora veamos el que se va a convertir en el nuevo logotipo.





En función de cada una de las colecciones, el color del mismo va a cambiar, ajustándose así a las necesidades artísticas de diferenciación. Aquí tenemos una paleta de los diferentes modelos.





Ahora tan sólo queda pedir vuestra opinión acerca del logo. A mi sinceramente, no me convence. Me parece cualquier cosa menos la marca de una editorial de comics.

 

5 comentarios:

  1. Parece un logotipo de un explorador de internet, rollo google chrome, firefox... xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Sergio, o eso o un logo de un antivirus u otro programa informático. No me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues a mi me parece curioso, no queda mal. Sí, le doy un positivo.

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente, estoy entre los que no les ha gustado. En mi modesta opinión, no lo veo el más idoneo para una editorial de comics.

    ResponderEliminar
  5. El único que da el pego a mi parecer es el de Linterna Verde.....Por lo demás,apenas se distingue que ponga DC(ademas de que el anterior logo era muy chulo)

    ResponderEliminar