10 ene 2012

REBAJAS DEL CORTE INGLÉS


A las buenas. Por muy raro que suene, hoy voy a dedicar una entrada del Blog a hacer publicidad al Corte Inglés.





Y es que como amantes del cómic que soy, es una ocasión de oro para conseguir tener en casa el cine dedicado a nuestros héroes favoritos a precio rebajado. Si, damas y caballeros, han empezado ya, desde después del día de Reyes y hasta finales de Febrero, las famosas rebajas del Corte Inglés.
En concreto, las que nos interesan en este momento, las de cine son tal que así: Si compras dos unidades, te sale cada una con un 20% de descuento, mientras que si te llevas tres o más, el descuento es del 35%. Entran todos los productos, exceptuando los marcados con una etiqueta verde, que únicamente son una minoría. Eso quiere decir que la oferta es aplicable tanto a películas como a series, ya sean en formato DVD o en Blu – Ray. No está nada mal, ¿eh?
En mi primera incursión este año he comprado, entre otras cosas, los Blu-Ray de Capitán América, Thor, X-Men: Primera Generación, Conan y Green Lantern, además de la película de animación de Batman: Año Uno y la primera temporada, también de animación, de Wolverine and the X-Men en dvd. Pero seguro que hago más visitas mientras duren estas ofertas tan contundentes.



5 comentarios:

  1. Que pena que(al menos segun Wikipedia)Wolverine and the X-men fuese cancelada,me pareció una gran unificación de todas las grandes tramas de los mutantes(la Fuerza Fenix,la trama de la cura mutante...)pero con una trama en gran medida creada para la ocasión,de tal forma que los "neofitos"del universo X puedan disfrutarla igual que los que han leido los comics(es algo que,por lo menos a mi,no me pasaba con la serie de los 90,la que tenia un estilo similar a Spiderman:TAS,siempre me daba la sensación de que en los episodios daban demasiado poca información sobre los personajes,dando por hecho que el públco ya los conocia debido a los tebeos)

    ResponderEliminar
  2. PD:De Batman,la peli animada que vi hace poco por el Plus fue Batman:Capucha roja.Y me encantó por mantener todo el espiritu del Caballero Oscuro de los comics,a la vez que la animación pega un salto considerable respecto,por ejemplo,a la serie animada(ademas de que me encanta el disfraz de Nigthwing y verlo en movimiento fue una gozada)

    ResponderEliminar
  3. Es como en Carrefour, que hacen un 3x2 también

    ResponderEliminar
  4. Paco: No exactamente. En Carrefour es un 3 x 2 en el que pagas los dos productos y te regalan el de menor precio.

    En el Corte Inglés, da igual que te lleves un producto de 40 otro de 24 y un tercero de 12: te hacen un 35% del total.

    Poniendo un ejemplo práctico y real esa combinación hubiese costado en:


    - Carrefour: 40, 24 y 12. Hubiesemos pagado 64 euros, al pagar los dos productos más caros.


    - Corte Ingles: 40, 24 y 12. Es un 35%, por lo que la suma de esos articulos seria 76 euros, a los que haciendoles el 35% de descuento se quedaria en 49 euros con 40 céntimos.

    Muchas gracia por avisar de que también hay ofertas en el Carrefour, me pasare este finde a ver si hay algo interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Xavi: No he visto todavia la serie de animación de Wolverine & the X-Men, pero espero poder hacerlo pronto. De momento debo decirte que el diseño de los personajes me convence y de que el aegumento suena muy interesante.

    Me has puesto los dientes largos, vaya :)

    He estado viendo hoy la peli de Batman: Año Uno y lo cierto es que me ha encantado. Habiendome parecido ya muy buena la de Capucha Roja, en mi modesta opnión Año Uno es una joya, un digno tributo a la obra de Miller.

    ResponderEliminar