30 abr 2012

EL VILLANO DE LA SECUELA DE LOS VENGADORES LA VA A LIAR MUY GORDA



Aclaro que esta entrada es un gigantesco SPOILER, así que quienes no hayan visto la película de los Vengadores, que se lo piensen dos veces antes de seguir leyendo. Aún así, pese al título del post, no voy ni a decir el nombre del antagonista que se ve durante los títulos de crédito.







Tan sólo diré que si sumas esto, que se vio en la película de Thor…









… con esto que se ve en la peli de los Vengadores, se puede liar muy muy gorda en la secuela.










22 comentarios:

  1. ¿Y yo que creo que no van a ir por ahí... aún?

    ResponderEliminar
  2. Falta tanto para la secuela, que vete a saber, tampoco me extrañaria que fuese en una de las secuelas de Thor, o que primero fueran dejando pistas o apariciones de Thanos para luego liarla en los Vengadores 2, quien sabe xd

    ResponderEliminar
  3. SPOILER Lo mismo aún dedican espacio al teseracto (aka cubo cósmico), pero la referencia esta ahí y la conexión también... y ojala la acaben empleando :)

    ResponderEliminar
  4. Josh Wedom ha afirmado que para una secuela, no buscara tanto la espectacularidad sino que parece que prefiere una buena historia a contar.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si que van a tirar por el Guantelete del Infinito, además ya nos han presentado una de las gemas, la azul de la mente, incrustada en la lanza de Loki y con la que controlaba mentalmente a Ojo de Halcón y all doctor Selby :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo: Ojala esa historia para la secuela pase por Thanos, que la cosa estaría al rojo vivo. :)


    Juan: Esa impresión me ha dado a mi también. Aunque bien se podría seguir por la via del teseracto (cubo cósmico) lo suyo sería ver como ese personaje intenta hacerse con otros objetos superpoderosos, como el Guantelete.

    ResponderEliminar
  8. Roberto: Pues en todo su potencial lo dudo seriamente, pero si se podría mostrar de alguna manera el diferente uso que tiene cada una de las gemas. Crucemos, eso si, los dedos para que lo hagan bien :)

    ResponderEliminar
  9. Vosotros creeis que realmente se van a atrever a utilizar un concepto como el Guantelete del Infinito en todo su potencial? De verdad pensais que el espectador "no-versado-en-comics" estaría preparado para algo asi? Yo creo queno y que si lo hacen, nos encontraremos con un "sucedaneo" del mismo modo que han tratado al Cubo Cosmico (yo fui el único que quedó decepcionado cuando quedó reducido en la peli del Capitan America -y tambien en esta, de manera bastante básica- en una fuente de energía, ya sea para armas de particulas o para portales dimensionales?

    ResponderEliminar
  10. Roberto. Por ironias del destino, tienes mi respuesta justo arriba de tu comentario, en vez de abajo XD

    Si, yo creo también que no sería mostrado tal cual como es en los comics, pero esperemos que ese sucedaneo este bien y que de alguna forma muestre el poder de cada una de las gemas :)

    ResponderEliminar
  11. (vaya, he querido corregir algo en el texto y al final ha quedado la respuesta encima del mi comentario. Lo siento, David)

    Si tan convencido estas ¿porque no se han demostrados los poderes alteradores de la realidad del Cubo? Ya muchos de esos espectadores a los que hago referencia quedaron algo "espantados" con la peli del Capi porque eran incapaces de concebir armas energéticas en la Segunda Guerra Mundial (y aún sabiendo que era un comic. Me harté de oir cosas como "menuda fantasmada"...) ¿Que dirian si lo hubiesen visto actuar como en el comic??

    ResponderEliminar
  12. Puede que lo desarrollen en "Thor 2" y luego lo lleven a "Los Vengadores 2". Recordemos que todo lo que hemos visto en "Los Vengadores" es la consecuencia de lo ocurrido en las de Iron Man, la del Capi y la de Thor... ¡Gran entrada!

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Y yo que no recuerdo haber visto el Guantelete en Thor, tío?? ¿Tanto me cegaron los abdominales de Chris Helmsworth?

    ResponderEliminar
  14. Al no ser un lector "clasico"de la Marvel no he leido apenas nada sobre Thanos o el Guantalete,lo maximo la saga que hace unos meses guionizó Bendis,con The Hood como el portador del mísmo....Con lo cual lo único que se es que la roja es la del poder,la amarilla la de realidad y la azul,la de la mente....¿Cuales son las otras?

    En fin,sea cuando sea,y sin importar el villano,esperemos que esta pelicula tenga su digna secuela,para que el Universo Cinematografico de Marvel se prolongue al maximo posible(siempre que la calidad de las pelis se mantenga,por supuesto)

    ResponderEliminar
  15. Roberto: Nada que sentir por lo de que mi respuesta quede arriba, hombre :) A mi desde luego, me hubiese encantado ver un cubo cosmico más fiel al de los comics, pero me tmeo que no pudo ser. AUnque llego un punto que me lo pasaba tan pipa con la peli que practicamente me dio ogual al final.

    Espero que con el Guantelete se muestren un poco más fieles, siempre y cuando lo usen al final.

    pd. Por cierto, ¿qué le pareció a Sara la peli? Espero que la disfrutase :)

    ResponderEliminar
  16. Tony: Muchas gracias! Si, yo también tengo el palpito que así como la amenaza de Vengadores ha bebido de otras pelis de Marvel, la secuela no será menos :)


    Tomás: Concretamente se ve en la sala de Asgard de trofeos. Si te sirve de algo, creo que si hubiese sido la Scarlett Johanson la que saliese en ese plano, yo tampoco me hubiese fijado jejejeejejeje

    ResponderEliminar
  17. Xavi: Aqui te pongo un enlace seguro que satisface tu curiosidad, ya que contiene explicaciones de todas las gemas del infinito que componen el guantelete.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Gemas_del_Infinito



    Estoy de acuerdo contigo, ojala que hagan cuantas más partes mejor. Siempre que se mantenga la calidad exhibida hasta el momento :)

    ResponderEliminar
  18. me acabais de matar ostras seria muy bestia aparte de poder ser una de las mejores peliculas de superherues ufff tengo ganas de saver de que va la secuela

    ResponderEliminar
  19. Luis: Estoy deseando que se estrena la peli en los USA (lo hace este viernes día 4 de Mayo, sin que sirva de precedente ha llegado antes el film a España) para que anuncien cuanto antes la fecha de la secuela.

    Aunque teniendo en cuenta que antes han de sacaar Iron Man 3, Capitán América 2, Thor 2, Ant Man, Increible Hulk 2.... no me la espero hasta para finales del 2014 o principios del 2015.

    Si le doy un diez a la primera parte, espero y deseo poderle darle un 50 a la secuela.

    ResponderEliminar
  20. No van por ahi los tiros, piensa a escala más cósmica :)

    ResponderEliminar
  21. La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar