18 abr 2012

PARECIDOS RAZONABLES: VENGADORES " A LO LIGA DE LA JUSTICIA"

Justamente ayer me estaba leyendo los dos primeros números de “Avengers Assemble”, la nueva serie de los Vengadores a cargo de Bendis y Mark Bagley. Al ver la portada del primer número de la serie, que podéis ver justo aquí abajo, se me vino una idea a la cabeza.










¿No es sospechosamente parecida a esta otra de aquí? Y no sólo eso, sino que encima la calidad de ambos cómics es bastante parecida. Ojo, he dicho “calidad” no historia, ni argumento.








Siendo malo, se podría argumentar que la portada de los Avengers Assemble se parece a la de la Justice League debido a que se quería reproducir el éxito de ventas de esa serie. De nuevo insisto en que he dicho “éxito de ventas” y no he dicho ni mu en cuanto a calidad.


5 comentarios:

  1. A ver, que me lías, a quién etás llamando malo? :P Curioso el parecido de las portadas eso si :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Esa serie "Avengers Assamble",entra dentro de la continuidad 616?Si es así,me parece que se han flipado un poco con la propaganda de la peli....(es decir,poner exactamente a la misma formación,pero encima con el cambio de look de Ojo de Halcón,y encima todo esto a costa de la vida de Bucky,aunque luego vuelva a resucitar o algo..ya me parece demasiada propaganda)Y,en cuanto al parecido....Como tu dices es razonable:)

    ResponderEliminar
  3. Javi: Siendo malo yo, claro XD Además de ciertos guiones XD


    Xavi: Si, ese comic entra en la continuidad oficial de Marvel. La de la tierra 616.

    Desde hace poco, leo la mayoria de las series a ritmo USA (incluida Amazing Spiderman :)) y ya he leido los primeros números de esta Avengers Assemble y la cosa queda bastante artifical, por decirlo suavemente sin entrar en Spoilers....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,que suerte,asi seguro que te evitas los Spoilers,y tal.....Tal y como he comentado anteriormente,hace unos meses que iba "avanzado"del ritmo de España,al poseer del Amazing 659 al 666,asi como el arco de "big time"antes de que saliera....Ahora es cuando empieza lo "nuevo"para mi(aunque mi primo de USA tiene pensado volver este verano,asi que a lo mejor le pido que me traiga unos pocos numeros mas XDDDD)

      Eliminar
    2. Pues te lo vasa pasar pipa, ya que Spider - Island esta cojonuda. Y lo que viene después también. El climax y el apoteosis en "Ends of the Earth" cuyos dos primeros números me han encantado.

      Eso si, además de leer las series a ritmo USA, no voy a dejar de comprar las ediciones de Panini.

      Por cierto, no hare reseñas de los tomos de SPidey hasta que acabe Spider Island, así comento a saga entera, ya que sino se haria muy repetitivo :)

      Eliminar