10 jun 2011

¿DICK GRAYSON VUELVE A SER NIGHTWING?

Se van sabiendo más cosas acerca de la DC post- Flashpoint. Y una de ellas es que con casi total seguridad, Dick Grayson volverá a ser Nightwing.




O eso parece de la actual ilustración, que además sirve a su vez para anunciar la próxima serie regular de “Nightwing”, a cargo del equipo creativo formado por el guionista Kyle Higgins y por el dibujante Eddy Barrows.

En un principio se especuló con la posibilidad de que el protagonista de esta nueva serie y el portador de la identidad de Nightwing fuese Tim Drake. Sin embargo,esa posibilidad ha sido descartada al anunciarse que Tim  formará parte de los “Teen Titans” de Lobdell y Booth todavía como “Red Robin”, aunque luciendo un nuevo uniforme.

En fin, poco ha durado este nuevo periplo de Dick como Batman. Veremos que le depara el futuro.



5 comentarios:

  1. Creo que será otro Nightwing de una tierra paralela, al igual que los demás personajes rejuvenecidos que nos están presentando en los "52 números 1" que formarán parte del Multiverso. Esa es mi idea, veremos en que acaba todo esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. espero que lo dice Carlos se la realidad, por que después de ver las últimas portadas de DC con tanto traje recargado parece una vuelta si no a la época negra de los 90, sí algo muy similar :S

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante tu teoria y se ve respaldada con cosas como que el uniforme de "un" Superboy lleve un uniforme en su propia serie regular y otro en el titulo de los "Teen Titans".

    El Lunes dia 13 es un día clave al respecto. Ese día a las 23:00 se harán publicas las solicitaciones de los números y tendremos más información al respecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todos rejuvenecieron menos él???
    Qué poca!!!
    Me gusta más de azul
    Y Damian?
    Ya veremos qué pasa

    ResponderEliminar
  5. Si, está es una de las grandes incongruencias de la nueva continuidad del Universo DC.

    Damian seguirá saliendo en la colección de "Batman & Robin", solo que ahora en lugar de Dick el Batman que sera su mentor será Bruce.

    ResponderEliminar