9 jun 2011

NUEVOS LOOKS PARA SUPERMAN, SUPERGIRL Y SUPERBOY

A las buenas. Aquí tenemos los nuevos looks de Superman, Supergirl y Superboy para el relanzado Universo DC.
















Como se puede ver, se acabaron los calzoncillos por fuera, además de que se puede observar el acatamiento de una Supergirl más “recatada” sin llevar ya el ombligo al aire.


3 comentarios:

  1. superman: me gusta, es mas armadura metalica que mallas, lo que no se es para que quiere el cinturon? lleva un traje de una pieza o es de dos? como es todo azul no se distingue XD

    supergirl: mu gusta, como el de superman pero enseñando muslo, y con capa de mago XD

    superboy: cyberarmadura que parece sacada de un manga... me gusta

    ResponderEliminar
  2. pues qué quieres que te diga, aunque superman es un héroe que no me gusta demasiado, prefiero esta nueva versión a la anterior, que la antigua con esos calzoncillos... es que en mi opinión quedaba muy mal xD

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Superman si que me parece bueno, me gusta esa especie de traje-armadura. El cinturon lo lleva para guardar utensilios que le puedan ir haciendo falta. No recuerdo en que comic lo lei ahora mismo, pero si que he visto a Supes utilizar el cinturón con ese fín. Me suena hasta haberle visto hasta guardar dinero!!!

    En cambio el de Supergirl, me parece una actualización que s epodian haber ahorrado, me gustaba más el ya clásico atuendo de Kara enseñando el ombligo.

    Para el de Superboy, me esperare a juzgarlo cuando lo vea sin el armatoste ese gris al que está enchufado.

    ResponderEliminar