13 jun 2011

SERIES QUE PIENSO SEGUIR DE DC TRAS EL RELANZAMIENTO

A las buenas. Prometí mi listado de las series DC que pienso seguir tras el relanzamiento y aquí está:

-          JUSTICE LEAGUE por Geoff Johns y Jim Lee: Por ser la serie “estrella” y la que va a tener una calidad minima garantizada por este par de bestias pardas del cómic.

 



-          JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL por Dan Jurgens y Aaron Lopresti: Por ser la JLI y por estar guionizada por Jurgens, cuyo trabajo en Booster Gold ha sido bastante incesante.





-          AQUAMAN por Geoff Johns e Ivan Reis: Personaje que relanza Johns, personaje cuya lectura es obligatoria.




 
-          FLASH por Manapul y Buccellato: Para gozar de los fantásticos dibujos de Manapul.




 
-          GREEN ARROW por Krul y Dan Jurgens: Por ser continuista de la etapa “pre-relanzamiento” del personaje, que a mi no me disgustaba nada.




 
-          GREEN LANTERN por Geoff Johns y Doug Mahnke





-          GREEN LANTERN CORPS por Peter Tomasi y Fernando Pasarin





-          GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS  por Tony Bedard y Tyler Kirkham





 
-          RED LANTERNS por Peter Milligan y Ed Benes: Estás cuatro por formar parte de Green Lantern, la franquicia con mayor nivel de calidad dentro de DC.





-          BATMAN por Scott Snyder y Greg Capullo: Para disfrutar de los espléndidos dibujos de Capullo, cuyo dominio de las sombras y su estilo recargado pueden sentar muy bien a Batman.




 
-          BATMAN & ROBIN por Peter Tomasi y Patrick Gleason: Por estar guionizada por Tomasi, un gran valor de DC en el mundo del guión.




 
-          BATWOMAN por JH. Williams III: Para comprobar si está a la altura de los excelente espisodios que este autor realizó del personaje en “Detective Comics”.




 
-          BATGIRL por Gail Simone y Adrian Syaf: Por el morbo de ver que pasa y enterarme de cómo es posible que Barbara Gordon vuelva a ser Batgirl.





-          NIGHTWING por Kyle Higgins y Eddy Barrows: Por el personaje, uno de los más trabajados de la editorial.




 
-          TEEN TITANS por Scott Lobdell y Breth Booth: Aunque me parece fatal el nuevo enfoque que se le va a dar, voy a seguirla por que se trata de personajes a los que tengo cariño y quiero ver por donde van los tiros.




 
-          DEATHSTROKE: por Kyle Higgins y Joe Benneth: Por el personaje. Me declaro fan total de Slade Wilson.





-          ACTION COMICS por Grant Morrison y Rags Morales: El guionista de “All Star Superman” junto con el esplendido dibbujante de “Crisis de Identidad”. Sobran los motivos.





-          SUPERMAN por George Perez y Jesús Merino: Un clásico guionizando junto a uno de los mejores dibujantes actuales. Imprescindible.





-          SUPERGIRL por Michael Green y Mahmud A. Asrar: Me encanta Supergirl, además de que el guionista ha demostrado ser bastante competente en otras obras suyas.





En total 19 series de 52 que van a lanzar al mercado. Notó grandes ausencias como series dedicadas a Booster Gold, a la JSA (que ha pasado de tener dos series a no tener ninguna), Power Girl, una segunda serie de los Titanes,  Red Robin, Batman: Streets of Gotham, Gotham Sirens,  Outsiders, R.E.B.E.L.S o Secret Six. Antes de este relanzamiento creo que seguía más series que ahora, por lo que conmigo no les ha salido bien la jugada, ya que antes seguía 27 series de DC y ahora comprare 19.

4 comentarios:

  1. Pues vas a seguir unas cuantas si señor...

    ResponderEliminar
  2. 19 de 52 que salen. En verdad, me ahorraré unas perrillas más al mes, puesto que antes del relanzamiento seguía 27 series :)

    ResponderEliminar
  3. excepto 4 o 5 como pueden ser supergirl,batgirl, teen titans,nightwing,deathsroke,coincido en todas

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al Blog, Fran!!!

    Me alegra ver que coincidimos en gustos :)

    - Supergirl: la sigo por que me parece que el guionista es muy bueno (hizo la mejor saga de la serie Superman/Batman), el personaje es de mis favoritos y la premisa (Una Supergirl que odia a los humanos) es muy interesante.

    - Deathstroke: Me encanta el personaje. Es mi antihéroe favorito de DC.

    - Teen Titans: Está va a ser un suplicio, pero em tirán demasiado los Titanes.

    - Nightwing: Tiene pinta de ser una serie sólida.

    - Batgirl: Escribe Simone, lo que es una garantia. Además está el morbo por ver como solucionan lo de Barbará Gordon.

    ResponderEliminar