10 jun 2011

TEEN TITANS TRAS FLASHPOINT

A las buenas. Como la mayoría sabréis DC relanza su universo tras “Flashpoint”. Pues bien, he aquí una imagen sobre las repercusiones del evento en los “Teen Titans”.




A las buenas. Como la mayoría sabréis DC relanza su universo tras “Flashpoint”. Pues bien, he aquí una imagen sobre las repercusiones del evento en los “Teen Titans”.

La serie empezará de nuevo por el Nº 1, al igual que el resto de series, teniendo un nuevo equipo creativo formado por Scott Lobdell al guión y Brett Booth al dibujo. Al parecer la alineación del grupo se encuentra formada por, entre otros que no logró identificar, por versiones “renovadas” de Superboy, Red Robin, Wonder Girl y Kid Flash.

No sé a vosotros, pero a mi juicio esto pinta mal, mal. La actualización del grupo me parece a mi gusto demasiado radical y me tira muy para atrás. ¡Si el equipo casi tiene más pinta de ser de supervillanos que de superhéroes! A destacar el aspecto de macarra de Superboy y el de “Caperucita Roja” de Wonder Girl…

El propio Jim Lee ha declarado recientemente que está será la colección del Universo DC que más se vea afectada por los cambios, aunque a su vez mantendrá el espíritu de lo que se espera de los Teen Titans.




Como el ser humano es muy voluble, picaré con los primeros números para ver que se cuece. Aún es muy pronto para juzgar pero a simple vista, casi me quedo con la versión establecida por Geoff Johns hace ya casi una década.

4 comentarios:

  1. Pues no sé yo que decirte... a mi la imagen me mola... vamos, es más... el Superboy este macarra como que me pone... :)

    ResponderEliminar
  2. Siento discrepar contigo, pero yo prefiero una versión más icónica del grupo. Si la serie fuese de los "Terror Titans" en vez de los "Teen Titans" si que darían el pego. :)

    ResponderEliminar
  3. Mal no pinta.

    ¡Es el infierno! ¡Tal cual!

    Autores de segunda (o tercera) para una serie que debería ser de primera. Y los diseños ho-rro-ro-sos (salvo que tengas un criterio muy permisivo en el que casi todo valga, claro).

    ResponderEliminar
  4. A mi el dibujante no me disgusta del todo (aunque podrían haber cogido a otro mejor, eso también es muy cierto) pero sus diseños me parecen horriblles, en especial el de Superboy. No me gustaba nada el dis´ño original del personaje, con el pelo a lo casco, el pendiente y la chupa. Pero es que esté me parece 10000000000 veces peor. Para mi el mejor que ha tenido el personaje es el que usaba hasta hace bien poco.

    En fin confiemos en que esto será solo pasajero y en que pronto tengamos un enfoque más tradicional del grupo.

    ResponderEliminar