17 mar. 2012

AVENGERS : PODER EN LA TIERRA (ANUNCIO)


Hoy me vais a perdonar, pero voy a dedicar una entrada a comentar un libro en el que David Guirado, servidor de ustedes y autor de este blog ha colaborado y me hace particular ilusión. No sólo por mi, sino por que encima participan en el mismo todo un quien en quien de autoridades en comics de este país y además unos grandes amantes del género superheroico. Se trata de Avengers: Poder en la Tierra, que será publicado por Dolmen Editorial en Abril del 2012.








Aquí tenéis, cortesía de la web de Dolmen, la información sobre el mismo:

Avengers: Poder en la Tierra

VV.AA.

Libro. Cartoné. 196 págns. Color. 19’95 euros.

ISBN: 978-84-15201-86-1

Casi 50 años de aventuras contemplan en la actualidad a este legendario grupo. Por la serie han pasado algunos de los principales creadores del cómic de todos los tiempos: Stan Lee, Jack Kirby, Roy Thomas, John y Sal Buscema, Neal Adams, Steve Englehart, Roger Stern, Kurt Busiek, George Pérez, John Byrne, Jim Shooter, Brian M. Bendis, John Romita Jr., Mike Deodato Jr., o Ed Brubaker.

Los Vengadores han logrado en grupo lo que ningún héroe ha logrado jamás en solitario. Y eso es lo que pretende este libro: llegar tan lejos como los propios Vengadores, a través de la acción conjunta de algunas de las mejores firmas del país: cronologías detalladas, biografías de personajes, una completa checklist, estudios sobre la repercusión mediática de los héroes, capítulos de análisis repletos de inéditas conclusiones… ¿Te atreves a descubrir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra como nunca antes te los habían enseñado?

Autores: El nombre de todos lo que deben estar en la portada:

Los mejores colaboradores de Dolmen, de la mano de M.F. Soto y J.J. Vargas se han reunido cual Vengadores para dar forma a este monumental libro que recoge toda la historia de este poderoso grupo: Tony Ruiz, José Joaquín Rodríguez, Pedro Monje, Francisco Montiel Aguilera, Marcos Martín, Ángel Guerrero, Joel Mercé, Eduardo Serradilla, Xosé Aldámiz, Rafael Ruiz-Dávila, Diego Matos, Alfons Moliné, Jesús Jiménez Varea, Elisa McCausland, Fran J. Ortiz, Miguel Angel Naharro, Miguel Almenglo, David Guirado, Tony Jiménez, Juan Antonio González Bocos.


7 comentarios:

  1. Ahí estamos todos, como si fuesemos los Vengadores, reunidos, dispuestos a comernos las estanterías en el mes de Abri, jeje. ¡Reuníos! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que es todo un premio estar ahí. Yo sólo espero que mi parte no desluzca mucho, porque hay auténticos monstruos del tema participando en el libro.

    A mi lo que no me gusta es lo de la tapa dura, yo habría preferido que publicáramos cada uno nuestra parte en grapa y luego ya sacar el tomo, pero en fin,...

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, muchas a gracias a todos.

    Es para mi un honor compartir páginas con gente como vosotros, que hace que esta afición al cómic sea más que eso, un modo de vida.

    ResponderEliminar
  4. :) Va a molar, va a molar. Anda que no tengo ganas de leer vuestra parte ni nada. Todo un lujazo de libro. Edicion absolute ya!!! :)

    ResponderEliminar