10 mar 2012

PRIMERA APARICIÓN DE CHICA ARDILLA

A las buenas. Hay veces que un poco de sentido del humor viene bien. O desde luego me inclino a pensar eso visto el aspecto que tenia la ahora popular Chica Ardilla de los New Avengers en su primera aparición en el ya lejano Marvel Super Heroes Nº 8: Winter Special USA, editado por Marvel en Enero de 1992.











O por lo menos, viendo las pintas que entonces me llevaba la muchacha, me inclino que esto era de coña. Recordemos que el diseño es del mismísimo Steve Ditko.






Y encima la menda, tuvo los ovarios que derrotar ni más ni menos que al Doctor Muerte, el villano por excelencia del Universo Marvel. Eso no lo hace cualquiera. Y menos de la forma en la que lo hizo la buena de la Chica Ardilla, atacándole con ardillas. Ejem.






Menos mal que el tiempo pasa que es un primor, y posteriormente el personaje se volvió un poco menos bizarro. Y ahora parece hasta una jovencita de lo más adorable.



4 comentarios:

  1. ¿Y su "relación" con Lobezno se vió en algún comic,o es especialmente creada para el contexto de los Nuevos Vengadores?(los cuales,por cierto,me estan encantando en su nueva etapa.A ver si Spiderman se queda en el equipo a pesar de su odio hacia Hand....)

    ResponderEliminar
  2. Pues su relación con Lobezno es expresamente creada por retrocontinuidad por Bendis, el guionista de los Nuevos Vengadores.

    Por cierto, sobre la permanencia de Spidey en los Vengadores hay que decir que SPOILER se queda en los Nuevos Vengadores, pese a Hand, pero abandona tras Miedo Encarnado el otro grupo, Los Vengadores a secas FIN DEL SPOILER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información.Por cierto,hablando de Bendis,¿has visto por ahí los teasers de esa nueva colección SPOLIERS"Spider-men" ?Tratandose de Bendis(y la dibujante del nuevo Ultimate Spiderman),es posible que sea un evento relacionado con el Universo Ultimate,pero me escama que siendo así aún no se le haya agregado "Ultimate" al título ¿Tu que opinas?

      Eliminar
  3. Pues teniendo en cuenta que Bendis está por medio, el dibujante y eso de Spidermen en el titulo, mi apuesta personal es que se trata de un encuentro entre el Spiderman oficial con el nuevo de Ultimate :)

    ResponderEliminar