30 mar 2012

SPIDER - MEN: EMPIEZA A RESOLVERSE EL MISTERIO



A las buenas. Hace unos meses, saltó la liebre y Marvel nos sorprendió con este anuncio, diciendo que se trataba de un acontecimiento largamente esperado y que sería todo un hito en la historia de la editorial.









 
Naturalmente al ver los autores implicados, las apuestas se inclinaban acerca de un encuentro entre el Spiderman del Universo Marvel tradicional y su contrapartida Ultimate. Eso significaría el primer cruce absoluto entre ambas líneas.
 Insisto, además del obvio titulo del anuncio, los responsables de la obra son el mismo equipo creativo de la serie regular del Ultimate Spidey, lo que indica a las claras por dónde van los tiros.
Pues bien, ya han desvelado la primera figura del primer anuncio y lo cierto es que nadie se ha llevado ninguna sorpresa, ya que como podeis ver se trata del Spiderman de toda la vida.









Ahora la pregunta es, ¿Se confirmará que la segunda figura es el nuevo trepamuros, Morales? No falta ya demasiado para saberlo.




3 comentarios:

  1. Pues yo aún recuerdo que,tras lo que hicieron con los Marvel Zombies,alguien(creo que Quesada,pero no estoy seguro),comentó,a la pregunta de si finalmente harian el cruce Ultimate-616:"Si algún dia recurrimos a eso,es que nos hemos quedado oficialmente sin ideas,XDDD.
    PD:¿Has ido siguiendo la informacion de la nueva serie animada Ultimate Spiderman que se estrena este finde en USA?Yo aún me estoy lamentando por la cancelación de El Espectacular Spiderman......?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el otro personaje es el Ultimate Spiderman aunque después de la jugarreta con los zombis, no sé yo si fiarme demasiado, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Xavi: Si, a mi también me suenan esas declaraciones de Quesada. Parece ser que o 1) Han cambiado de opinión o 2) Se han quedado sin ideas.

    Me incino más a pensar en el punto 1 y en que se hace para celebrar los diez años del lanzamiento de la línea Ultimate.

    Si, he visto algunos diseños de personajes y varios tralers. Pero me temo que esa serie no está dirigida a mi y seguire añorando la noventera o la reciente del Espectacular Spiderman.


    Tony: Opino igual que tú. Es más que probable (yo diria que un 90% la teoria del Ultimate Spiderman), sobretodo por el equipo creativo. Pero a saber si no nos vuelven a sorprender por otra via, como por ejemplo la resurrección de Ben Reilly (por decir algo totalmente hipotetico).

    ResponderEliminar