25 mar 2012

RECOMENDADME COMICS



Hoy voy a hacer un post a la inversa, rompiendo la tónica general del Blog.





¿Cómo? Tranquilos, no es que vaya a empezar sacando las conclusiones de algún comic y me vaya a despedir diciendo “a las buenas”. XD A lo que me refiero es que voy a intercambiar posiciones con respecto a vosotros, los que leéis “Delirios de Grandeza”.
Si normalmente lo habitual en el blog es que yo reseñe  y recomiende alguna obra, hoy voy a pediros un poco de feedback y que seáis vosotros los que en los comentarios de este post me recomendéis y realices la reseña de algún comic, sea serie regular, tomo único o de cualquier formato.
Animaros, que esto puede ser divertido.




4 comentarios:

  1. no entiendo, tenemos que hacer una reseña o solo decirte lee esto o aquello para que lo reseñes?

    ResponderEliminar
  2. Hacer vuestras reseñas, si quereis claro, y postearlas en los comentarios de vuestros posts :)

    ResponderEliminar
  3. De lo mejorcito que se está publicando a día de hoy por Marvel, yo no perdería SHIELD. En ella, Jonathan Hickman ha trazado una interesantísima revisión histórica del Universo Marvel, llegando hasta la época del egipto faraónico, donde el sacerdote Imhotep se convierte en el primer defensor de la Tierra. Y es que Hickman se hace una pregunta obvia. ¿Quién defendía la Tierra de todas esas amenazas que luego hemos visto? ¿Hemos estado indefensos durante milenios?

    No, SHIELD ha estado ahí. A personajes históricos como Imhotep, Nicola Tesla, Nostradamus, Isaac Newton o Leonardo DaVinci, se unen Howard Stark y Nathaniel Richards entre muchos otros, para construir esta gran obra, que además cuenta con el fascinante y cada vez más destacable dibujo del detallista Dustin Weaver, al que espera un prometedor futuro en el mundo del cómic. Y si no lo habéis visto, buscad la portada que hizo con Nostradamus. Es absolutamente impresionante, tanto por calidad como por la de simbología sobre la historia de Marvel que consiguió meter a base de signos en las paredes... Un puzzle impresionante.

    Así que ya sabéis, ¡un auténtico must read!

    ResponderEliminar
  4. Una gran reseña, Tomás. Como corresponde al autor de un blog tan recomendable como es el Iconocronos.

    No he leido Shield porque me temo que Hickman no termina de ser de mi agrado, pero con tu recomendación dan ganas de hacerlo, en especial para descubrir como mezcla Historia con Superhéroes.

    ResponderEliminar