27 mar 2012

REFLEXIÓN



Dice la leyenda que una vez dos amigos estaban debatiendo acaloradamente sobre quien tenía razón acerca de un tema.
-          La serie de Mosquito Man es la mejor del mercado. Tiene un argumento sencillo, directo, fácil de seguir por cualquiera. No requiere esfuerzo leerla pero me hace disfrutar como nunca cuando la leo. Es la mejor del mercado- dijo uno de ellos.

-          La serie del Caballero Avestruz es la mejor del mercado. Tiene un argumento complejo, hay que releer cada ejemplar varias veces y exige la atención del lector. Requiere esfuerzo seguirla pero me hace disfrutar como nunca cuando la leo. Es la mejor del mercado- contestó el otro amigo.

Una tercera persona había seguido la disputa desde el principio, así que los dos amigos le pidieron consejo de acerca de cuál cómic era mejor. Tras meditarlo brevemente durante unos segundos, dio su opinión.

-          Ambos tenéis razón. Para cada uno de vosotros, su cómic es el mejor del mercado por motivos distintos, pero la conclusión es la misma. Ambos la consideráis así porque os hace disfrutar como nunca. Seguid disfrutándola sin discutir porque el otro tenga otras preferencias.

2 comentarios: