14 oct 2011

ANN NOCENTI: NUEVA GUIONISTA DE GREEN ARROW

A las buenas. Hoy vamos a comentar una noticia que tiene su interés para los aficionados a DC en general y a Green Arrow en particular. Y es que Ann Nocenti será la próxima guionista que se ocupe de la serie del arquero esmeralda. Antes de nada, mil gracias a Miguel Almenglo por proporcionarme la noticia.












Como muchos ya sabéis la mujer, además de ser una temporada la editora de Chris Claremont en la Patrulla- X y Nuevos Mutantes, se ocupo de una gloriosa etapa en Daredevil en calidad de guionista. 

Conociendo de dicha serie la preferencia de Nocenti por los llamados sociales y comprometidos, su elección como nueva narradora de las andanzas de Olliver Queen se me antoja más que acertada debido a que Green Arrow es quizás el personaje DC que más se ajuste a su estilo de escritura.

Pese a que los fans de la chica aplaudimos con las orejas por su vuelta a los comics, hay que decir que esto de que la serie del arquero por excelencia de DC haya pasado por ya tres guionistas en apenas siete números no parece muy halagüeño precisamente en cuanto a la planificación de Didio. 

En resumen, aquellos que disfrutamos con esta guionista, como un servidor, vamos a darle una oportunidad a su nuevo trabajo, con el recelo que da el nuevo Olliver Queen “Smallvillizado”.







3 comentarios:

  1. ¡¡Cualquier parecido con Justin Hartley es BUENO!!

    ResponderEliminar
  2. Tomás: Yo preferiria al Olli de toda la vida en cuanto a caracter, personalidad y motivaciones. Aunque me da a mi que tñu no te refieres a eso jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente David... no hablamos de lo mismo... je, je,je.

    ResponderEliminar