9 oct 2011

NUEVO TEASER DE MARVEL: WHAT IF THERE WASN´T ONLY ONE?


A las buenas. Hoy tenemos por aquí un nuevo teaser marvelita. 










Tras verlo, se puede ducir que probablemente, debido a la estrella que luce, similar a la del escudo y pecho del Capi, es que tiene que ver con el Capitán América. Y la leyenda del mismo dice que “¿Y si no hubiese sólo uno? Parece confirmarlo. O sea que es muy probable que SPOILER Bucky no esté todo lo muerto que parecía en el evento “Fear Itself” FIN DEL SPOILER

Otra posibilidad a barajar es que puede referirsea que SPOILER hubiese más de un escudo del Capitán América FIN DEL SPOILER, aunque personalmente me parece más remarcable la primera hipótesis.

En fin, en Enero saldremos de dudas.



9 comentarios:

  1. No piensas que SPOILER




    pueda ser otro Soldado de Invierno? Aunque sea una simpleza la estrella es roja.



    SPOILER

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que tu hipotesis, SPOILER es muy probable. Y muy bien visot lo del Soldado de Invierno. Quizás hasta sirva para resucitar a,por ejemplo, Jack Monroe, por decir alguien. FIN DEL SPOILER

    ResponderEliminar
  3. esto que es un What if?.. de esos?

    ResponderEliminar
  4. y si se refiere a que hay más supersoldados y que la fórmula no murió con su inventor? puede ser...

    ResponderEliminar
  5. Kogix: A priori, se diria que no es un What if? entendido como una realidad alternativa, sino que presumiblemente pasa en la Tierra 616 (la principal de Marvel). Lo que pasa es que la promoción incluya la expresión "What if?" que quiere decir "¿Y si?".

    Alex: Podria ser también una de las posibles respuestas a este enigma. Veremos con que nos sorprenden :)

    ResponderEliminar
  6. Mientras no hagan la versión Marvel (es decir, copien flagrantemente) de "Batman Inc.", supongo que cualquier nueva historia que se saquen de la manga estará bien.

    ResponderEliminar
  7. De hecho, casi se podría decir que "Batman Inc." ha podido verse inspirado por la existencia de un "Capitán" en cada país, que pudo verse en el Volumen 2 de los Ultimates....

    ResponderEliminar
  8. No exageres David! Ya sabemos todos que Batman INC procede de la historia "Batmen of all Nations" de Enero de 1955.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Batmen_of_All_Nations

    ResponderEliminar
  9. Correcto Atomico, medio se me habia olvidado esa historieta y eso que la lei hace relativamente poco en el tomo "Batman: Los Archivos Negros".

    Bueno, para defender mi orgullo, se podria decir también que lo que he mencionado de los Capitanes de Ultimates 2, también tiene una reminiscencia lejana de "Batmen of All Nations" XD ¿Cuela? :)

    ResponderEliminar