25 oct 2011

SERIE DE ANIMACIÓN DE GREEN LANTERN


A las buenas. Hoy vamos a ofrecer unos minutos de la serie de animación de Green Lantern. Sinceramente a mi no me han gustado mucho. Espero vuestras opiniones.


 ç




 

4 comentarios:

  1. no me gusta la animacion 3d en este caso queda muy soso....
    xcierto y los red lanterns que pintan ahi?

    ResponderEliminar
  2. Puff..¿que decir?.
    Si la van a ver niños de 12 años, que lo mas seguro sea asi, pues estara bien supongo, pero para mi gusto (ya con pelos en el pecho :) ), pues no me acaba, como dicen antes, tal vez por el intento de estilo 3D, pero sinceramente tiene muchos flecos sueltos, no le dan el realismo de los redlantern, y la veo muy infantil.

    Tambien hay que decir que estamos viendo un comienzo, tal vez luego mejore u hasta enganche, cuantas veces habra ocurrido :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco, hubiese preferido una serie en 2D al estilo de "Caballeros Esmeralda" y "Primer Vuelo" (las pelis de animación deceeras dedicadas a Green Lantern) antes que este 3D que no me acaba de convencer.

    Sobre lo de los Red Lanterns ni idea...

    ResponderEliminar
  4. En efecto,esta moda del estilo 3D no me acaba de convencer del todo(en algunos momentos Hal Jordan me ha recordado a Mister Increible,el de la peli de Disney-Pixar)Pero a ver que tal resulta como primer acercamiento para un practicamente desconocedor del Universo de este personaje...)

    ResponderEliminar