27 ene 2011

GALERIA DE IMÁGENES DE THIEF@R

Quisiera recomendaros que peguéis un vistazo a estos maravillosos dibujos de Thief@R, un artista y dibujante, que creo que merece mucho la pena, y al que auguro un gran futuro.



IRON MAN



VIUDA NEGRA



GATA NEGRA



IRON MAN II



SPIDEY VS. EL DUENDE


¿Qué os parecen? Opiniones, quiero. A mí desde luego, me han encantado.



10 comentarios:

  1. Geniales! Especialmente los de ironman, yo que soy un gran aficionado a los robots tengo que decir que me ha sorprendido la tridimensionalidad y el detalle de la armadura.
    El de Spiderman también impresiona por esa perspectiva tan complicada y todo los detalles de pliegues y de movimiento que dan sensación de velocidad,ademas del fondo que acompaña muy bien a la imagen.
    Las chicas muy conseguidas, las curvas y las postura de la viuda muy logradas lo único que me desconcierta son las minipiernas de la gata, aunque también es verdad que el dibujo esta diseñado para que sea en lo ultimo que te fijes jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el de la Gata, que en verdad tienes razón, pero la atención se desvía hasta otras partes del cuerpo.

    Del de Spiderman y el Duende, he de decir que espectacular, y muy arriesgado de hacer, luciéndose en la composición elegida.

    Y de lo que dices de la tridimensionalidad, no podrías estar más de acuerdo.

    Habrá que seguir de cerca a este artista.

    ResponderEliminar
  3. He leído en los comentarios que el castillo de fondo del dibujo de ironman es el castillo de jaén! Yo estuve allí el año pasado y aunque no lo vi a vista de pájaro, puedo dar fe de que se asemeja bastante, de hecho tiene dibujada la cruz (si te fijas en el de arriba en el caminito al final de la izquierda), que en la realidad medirá como 1o o 15 metros y que la gente estampa su nombre con rotulador, yo también, y si no la han repintado allí seguirá.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por la información. No me había fijado en lo del Castillo de Jaén. Al decirlo tú, me he fijado que lo dice en la esquina inferior derecha del dibujo de Iron Man 2.

    Entonces, ya tenemos una cualidad más que admirar de estas ilustraciones, y esa es su gran realismo y su dominio de las localizaciones.

    ResponderEliminar
  5. Una opinión razonada de esa afirmación, plis.

    ResponderEliminar
  6. No lo hace mal el muchacho...
    Yo vivo en Jaén, y no solo el Castillo de Santa Catalina está bien logrado, sino que esa Catedral también es la de Jaén... Nada más ver el dibujo me he quedado prendado de ella, y luego he leído la dedicatoria y he visto que efectivamente, se basa en la ciudad de Jaén. David... ¿sabes si es de Jaén? ¿Lo conoces personalmente?

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo el placer (pues es una persona amable y encantadora) de conocerlo en persona, pero si a través de Facebook. Me consta por su perfil que vive en Málaga, pero es de Barcelona.

    Pues entre tu opinión y la de Kogix se confirma su gran proeza a la hora de dibujar esas localizaciones.

    ResponderEliminar
  8. un crack. cada dibujo que hace le sale mejor, ja,ja

    ResponderEliminar