16 ene 2011

PRIMERAS FOTOS DE ANDREW GARFIELD COMO SPIDERMAN Y DE CHRIS EVANS COMO CAPITÁN AMÉRICA






¿Qué opináis?

A mí este Spiderman me gusta. Se encuentra más inspirado el personaje en los números de Ditko, que en la versión de Romita Sr, como pasaba con la versión de Tobey Maguire.




Me parece que queda mucho mejor y más realista la forma en la que han plasmado las telarañas que caracterizan el traje de Spidey para esta nueva versión.

Por ponerle alguna pega, no me gusta que le hayan quitado su típico cinturón arácnido, donde guardaba, por ejemplo, su cámara de fotos.









Sobre el Capi, me parece muy fiel a la versión de Hitch del personaje; no hay más que ver esta ilustración del autor:






No obstante, esperemos a verlos en movimiento, antes de dar una opinión definitiva.

11 comentarios:

  1. A mí me gustaba el otro Spiderman, le había cogido cariño.

    Con respecto al Capitán América, me gusta bastante su "estilismo".
    He leído quejas sobre la vestimenta, como lo de tener las alas pintadas, pero señores... hay que ser un poco realistas y adaptar los personajes a la vida real, yo vería ridículo que llevara un traje de lycra marcapaquetes y dos alas en la cabeza a modo de antena, como Axterix.
    Un poquito de por favor!

    ResponderEliminar
  2. Tal que así:

    http://www.bamkapow.com/bk_images/2008/08/13/captain-america.jpg

    ResponderEliminar
  3. Spiderman esta bastante creible, pero en el capi hecho en falta la cota de malla esa en vez de ese traje de paracaidista con tirantes que lleva, pero lo del casco me parece un absoluta acierto es mas realista que un antifaz con alitas

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con vosotros dos, en lo referido al Capi. Lo que queda bien en los cómics, no siempre luce de forma adecuada en la pantalla grande, como es el caso de las alitas del casco.

    Si en versión impresa funcionan, no se puede decir lo mismo de en imagen real (algo similar ha pasado con Thor y su casco)

    Sobre Spiderman, a mi me hubiese gustado muchísimo más, de aquí a Lima, ver un Spiderman 4 antes que un reboot, y esta claro que a todos nos va a condicionar el tener tan cercanas en el tiempo la versión de la trilogía de Sam Raimi.

    Pero le daré por lo menos una oportunidad, visionando el reseteo, por que un elemento que me ha llamado mucho la atención, es que se hayan decantado por la versión Ditko, por lo menos en el uniforme.

    ResponderEliminar
  5. Lo del reset de spiderman no me parece mal, pero que me esten repitiendo la escena de la picadura, de como lo marginan en el insti y como le mola MJ una y otra vez pues cansa un poco si cada 3 pelis van a resetear seria un cachondeo y espero que para entonces ya haya pasado la moda de los superheroes en hollywood.
    Ademas como vuelvan a poner como enemigo a Osborn seria el colmo, vale que el el archienemigo de spidey por excelencia pero eso ya lo vimos hace 10 años no pago una entrada de cine para ver otra peli igual.

    ResponderEliminar
  6. Kogik, como bien sabes, yo estoy un poco harto también de los Osborn últimamente, al igual que tú. Por eso te voy a dar una alegría: Norman y Harry, aunque probablemente salgan en la peli, no van a ser el enemigo principal.

    Y sobre Mary Jane, en esta película no va a salir. La chica de la peli, va a ser Gwen Stacy, para muchos el verdadero amor y la pareja de Peter Parker.

    Yo apuesto a que van a ser astutos, y con esta peli, (para no repetir lo ya visto mil veces de origen, picadura, etc.), harán lo mismo que paso con la peli de Hulk que salio hace unos pocos años.

    ¿Qué paso allí? Pues que se trataba de un reboot del personaje, pero para no estar una y otra vez contando todo el asunto del origen (que había sido contado en la peli de Ang Lee), así que optaron por presentar el nuevo origen en unas breves secuencias del principio de Increíble Hulk, y ya meterse en materia con todo el asunto de la Abominación, etc.

    ResponderEliminar
  7. Retomando el tema de las vestimentas, comentar que estoy de acuerdo con que se modifiquen para adaptarlos a la realidad y que no queden ridículos... pero eso sí, sin llegar a la aberración que hicieron con los X-MEN.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  8. Es que eso no eran los X.Men. Eran los motoristas mutantes vestidos todos de cuero XD

    ResponderEliminar
  9. Pero Dalonba tiene razón. Se pueden hacer cambios para adaptar mejor a los personajes a la gran pantalla, pero nunca traicionando aquellos aspectos, ya sean físicos como las vestimentas, o psicológicos como la personalidad, por que de lo contrario ya estaríamos hablando de otra cosa, que no es la que se ha pretendido adaptar.

    Pero para malas adaptaciones cinematográficas, tenemos la película de Dragon Ball: Evolution, la cual es un claro ejemplo de lo que expongo: cambios por cambiar cosas simplemente, que dejan la esencia del producto original irreconocible.

    ResponderEliminar
  10. Donde esté la primera peli de Dragonball...
    El Geni Tortuga era clavado! Jajaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Y además de verdad!

    Se notaba que era un joven disfrazado de viejo, pero lo triste es que aún así, es más fiel al manga original que el de Evolution.

    Y por lo menos con la peli china de Dragon Ball de los 90, te reías. Pero es que con la moderna, lloras.

    ResponderEliminar