9 ene 2011

TRAILER DE GREEN LANTERN

Aqui cuelgo el trailer de Youtube de la pelicula de Green Lantern:




¿Qué os parece? A mi me da la impresión que va a ser una pelicula muy dinamica, con grandes momentos de acción, a la par que va a contar con momentos de humor, con un protagonista chulesco.

Vamos, que se le notan ciertas semejanzas a la de Iron Man, lo cual visto los resultados de esa peli, es todo un halago.

Por cierto, entre los personajes que he reconocido están: Hal Jordan/Green Lantern, Carol Ferris, Tom Kamalku (también conocido como "Caratarta"), Tomar-Re, Killowog, Abin Sur, Sinestro, Hector Hammond... ¿Alguién da más?


8 comentarios:

  1. Si yo pienso lo mismo que será al estilo ironman que por cierto la vi anoche en la1, sera ya la 4a vez que la veo y no me canso, tiene diversion y acción a partes iguales y es todo un espectaculo visual, y esta me da la misma impresion! lo cual es muy de agrdecer, es mas me esta generando esta peli mas expectativas que la de thor, personaje que en principio me gusta mas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo que a ti. Tenia mi entusiasmo volcado en la peli de Thor, y cuando vimos los trailers de ambas, me gusto mucho más el de Green Lantern.

    Aunque he de decir que yo soy más del comic de Green Lantern que del de Thor.

    Por cierto, ¿a ti no te recuerda, además de a Tony Stark, la caracterización del protagonista a la de la Antorcha Humana en el film de los 4 fantásticos?

    Ah!!! Y Grande Iron Man!!! De lo mejor de Marvel en cine.

    ResponderEliminar
  3. yo es que no soy muy de dc, es mas de green lantern solo sabia que existia! pero por lo que me enseñaste de los anillos y tal la historia parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. Si, la historia de Green Lantern es muy rica, y su motologia es perfectamente equiparable a la de Star Wars.

    Green Lantern es uno de los personajes más longevos de DC Comics, y su leyenda ha ido creciendo con el tiempo.

    Ahora es una de las principales franquicias de DC Comics.

    Gracias por tus comentarios, me ha sanimado, y mi siguiente entrada será sobre algún comic de este personaje.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de que la peli de greenlantern recuerda a ironman, no sabia que los dos personajes se habian fusionado en amalgam en ironlantern
    http://sp9.fotolog.com/photo/41/24/49/mastershaka/1217665241460_f.jpg

    ResponderEliminar
  6. Cierto, se fusionaron para la segunda tanda de los especiales Amalgam, donde se creaban personajes nuevos que eran resultado de mezclar personajes personajes Marvel con personajes de DC (o viceversa).

    El número de Iron Lantern, lo recuerdo correcto sin más, no me gusto especialmente. Y eso que fue realizado por Kurt Busiek.

    ResponderEliminar
  7. El trailer me mola mucho.

    En el día más brillante,en la noche más oscura...

    ResponderEliminar
  8. A mi me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.

    ResponderEliminar