10 feb 2012

SPOILER EL REGRESO DEL CAPITÁN MARVEL SPOILER


Bueno, pues ya la han liado gorda en Marvel. La cosa va de resurrecciones durante el evento de “Avengers VS X – Men”. Viene un SPOILER gordísimo así que ojo al parche.





Pues si, si habéis visto la imagen, nada más y nada menos que al Capitán Marvel. Aunque puede ser que el mondongo no sea lo que parece, ya que el uniforme es el mismo que lucia Hulkling en un futuro alternativo que se vio en el Nº 5 de Panini de “La Cruzada de los Niños”.
En todo caso, estoy tan en contra de esta resurrección como lo estuve de la de Barry Allen en DC. ¿Es qué ya no existen las muertes intocables?

2 comentarios:

  1. ¿Y si fuera Genis?
    La verdad,en DC tras la resurrecion de Barry y la de Kara,casi que me da igual lo que hagan con quien sea,lo mejor que podrian hacer es matar de nuevo a Barry o dejarlo en el siglo30 porque Wally es mucho Wally por mucho que digan
    Y en Marvel,entre Bucky,Tia May y demas,pues lo mismo...ya casi que me da igual a quien resuciten,peeero,entre el viejo Capitan o su hijo Genis,casi que prefiero a Genis.¿Ustedes no?Es que Protector me parece tan cutre y que ha aportado tan poco a las series vengativas..

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm, no sé si fiarme, que también nos vendieron que resucitaba en "Invasión Secreta" y al final "na de na".

    ResponderEliminar