8 feb 2012

TRAILER (NUEVO) DE AMAZING SPIDER - MAN


Si en la anterior entrada pudimos ver el nuevo tráiler de los Vengadores, hoy toca el de Amazing Spider – Man. No me entusiasma demasiado, todo sea dicho. Hubiese preferido una cuarta entrega realizada por Raimi antes que otro reboot (elijo apechugar y continuar con la continuidad preexistente antes que los reboots).



2 comentarios:

  1. Mientras no caiga en el error de las cintas de Raimi(ridiculizar en exceso al personaje,cosa que considero que hizo en la tercera y parte de la segunda)ya me parece bien lo del reboot,lo único malo es que no se atrevan a usar(de momento)a los villanos que aparecieron en esas cintas ya que son bastante iconícos(aunque,ya que existe el precedente de lo sucedido con Rachel en el caballero oscuro,espero que el destino de Gwen sea el de los cómics o algo)

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer de abogado del diablo y voy a decir que eso de "ridiculizar" un poco al personaje ya estaba plasmado desde los primeros comics del personaje, los de Stan Lee y Steve Ditko de los sesenta, por eso me gustaron esos puntazos que de vez en cuando incluyeron.


    Sinceramente, en mi modesta opinión, se podian haber ahorrado el reboot porque estaba disfrutando de las peliculas de Raimi, con su toque personal incluido (un poco menos de la tercera, que me parece algo más floja que las dos primeras).

    El tono que promete este trailer parece un poco más standard que la trilogia anterior y por eso me produce un poco más de desconfianza. Aunque ojala me equivoque y este Amazing resulte luego ser un peliculón que empeñezca a las de Raimi :)

    Si, yo creo que no vas desencaminado y que para la secuela veremos una repetición de lo sucedido en los miticos Amazing Spider - Man 121 y 122 USA, ya sabes por donde voy :)

    ResponderEliminar