11 feb 2011

GALERÍA DE IMÁGENES DE SUPERHEROÍNAS MARVEL (VOL.1)

Pues  hoy ha llegado el turno de una galería de Superheroínas Marvel:


Sue Storm, encarnada por Jessica Alba


Emma Frost, dibujada por Greg Horn


La Gata Negra, por Terry Dodson


Hulka, ilustrada por John Byrne


Jean Grey, plasmada por Greg Land


Jessica Jones, de mano de Frank Cho


Kitty Pryde, por obra de John Cassaday


Ms. Marvel, gracias a Frank Cho


Pícara, arte de Jim Lee


Pájaro Cantor, ilustración de Mark Bagley


Spiderwoman, dibujo de Frank Cho


Tormenta, versión de Salvador Larroca


¿Con cuál os quedáis? Mi ansia me dice que con todas.

19 comentarios:

  1. Me quedo con Hulka de John Byrne, de lejos.
    Odio a Larroca x cierto y Jessica Alba no me gusta nada para Sue

    ResponderEliminar
  2. A mi Jessica Alba, si me parece que hizo una buena labor como Sue Storm, aunque a priori, antes de ver la peli, no me atrajo demasiado la elección. Aunque una vez vista, cambie de idea.

    No has tenido mal gusto con la Hulka de Byrne, no señor :)

    ResponderEliminar
  3. Mi voto va para pícara, siempre ha sido una de mis favoritas!

    Jessica Alba es identica a Sue! sobretodo cuando las dos usan su poder XD

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me extraña tu elección, Pícara, sobretodo la versión de Jim Lee, siempre ha levantado pasiones.

    La polémica (en su momento) con Jessica Alba vino en el momento en que la eligieron como candidata a interpretar a Sue Storn, debido a que Sue siempre ha sido un personaje que representaba y ostentaba unas rasgos americanos al 100%, siendo la típica madre americana. Y al ser Alba latina, pareció en el momento de su elección que no encajaría con el perfil del personaje.

    Sin embargo, una vezla vi en acción, como a ti, me parece que lo clava.

    Ojo mi comentario de antes, no es racismo ni mucho menos. Por que si eligieran a un blanco para hacer de Luke Cage, o a una blanca para hacer de Tormenta, o a un blanco para hacer de Shang Chi, o a un americano no latino para hacer del nuevo Blue Beetle, también hubiese puesto el grito en el cielo. Se trata de caracterización de personajes.

    ResponderEliminar
  5. No ya claro que se que no es racismo, es mas a mi tambien me parecio raro pero al ver la peli me quede en plan? esta tia es latina??? no puede ser!

    Bueno y ya que vuelvo a comentar... un segundo voto a favor de la gata negra jaja

    Y porcierto no había otra foto de Kitty mas favorecedora?

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo soy raro, pero a mi si que me gusta esa Kitty con cara de cabreo jejejejeje

    Y la Gata Negra de Dodson, es una delicia.

    Opinamos igual, por que hay que ver lo bien, que a pesar de ser una idea que sobre el papel no acababa de encajar, que da el pego Jessica Alba como Sue Storm. Y ahora que no me oye nadie, que buena que está la jodia :)

    ResponderEliminar
  7. ammm los ojos de jessica son MUY azules, no? da cosa y todo! como se nota que son lentillas

    ResponderEliminar
  8. Si, toda la razón del mundo, lleva unas claras lentillas azules. El enigma también es: ¿Se pondría peluca o se teñiría el pelo?

    Sea como sea, me la pido para el día de los enamorados!

    ResponderEliminar
  9. A Oneyros ni caso, que ya me lo conozco bien y no tiene criterio... :P Que digo yo que lo de meterte con Larroca... que gratuito, macho.

    Pues hombre, a falta de que hagas una galería de supermachotes (je, je ,je), yo me quedo con Jessica Alba, ya que forma parte de mi vocabulario habitual "por debajo de Jessica Alba no levanto una ceja". Y no como Sue Richards, sino como Pequeña y Flaca Nancy....

    ResponderEliminar
  10. Ay, que me había saltado este post.... ¡con esa Hulka esplendorasamente verde ahí expuesta!

    Gracias por el aviso, David.

    ¡La vistica, cómo estoy poniendo la corbate de babas! ¡Si me echan del trabajo, culpa tuya, Abuelo! :D

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Ms. Marvel está dibujada por Cho, no por Dodson. Rectifica si puedes.

    ResponderEliminar
  12. Y aunque no encuentro la firma en la ilustración, apostaría mi colección de pegatinas del Steve Urkel, a que la ilustración de Jessica Jones también es de Frank Cho.

    ResponderEliminar
  13. Y esa Jean Grey es de Greg Land, no de Greg Horn...
    Di la verdad, David, tú me has hecho venir a este post para comprobar si mis dotes deductoras siguen funcionando ¿no? :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Ángel. Anda que me he lucido con este post. (Nota mental: Ya no vuelvo a etiquetar fotos a altas horas de la madrugada) Hinco la rodilla y pido perdón.

    Eres un hacha, has tenido mucho tino a la hora de encontrar los dibujantes correctos.

    ResponderEliminar
  15. Tomás, en tu honor haré próximamente una galería de superhéroes también, que me gusta teneros a todos contentos. Y si Ángel ha tenido su Hulka de Byrne, tú no serás menos y también tendrás tu percal :)

    Por cierto, me encanta tu expresión sobre Jessica Alba.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ja,ja, ja!! Pues nada, nada,te la presto, la puedes utilizar cuando quieras.

    ResponderEliminar
  17. Pues gracias por el préstamo, que Dios te lo pague en billetes de lotería premiados :)

    ResponderEliminar
  18. David tío, me has fallado mucho, ¿no has puesto ninguna de Adam Hughes?

    ResponderEliminar
  19. Pues tienes razón, Dark, si te sirve de consuelo, alguna imagen del bueno de Hughes puse en esta galería: http://delirios-de-grandeza.blogspot.com/2011/01/galeria-de-imagenes-de-superheroinas-dc.html

    De todas maneras, cuando haga un Vol. II de Superheroínas Marvel, cuenta con alguna ilustración de ese autor :)

    ResponderEliminar