5 feb 2011

UN MES DELIRANDO: DELIRIOS DE GRANDEZA CUMPLE UN MES

Pues a lo tonto a lo tonto, ya ha pasado un mes desde que empecé a escribir este humilde Blog, y estoy muy, pero que muy, contento con los resultados obtenidos.



Admiradoras de “Delirios de Grandeza”, reunidas para felicitar a David.


De bien nacidos, es ser agradecidos, así que empezaré dando las gracias a todos. A vosotros, por visitar esta paginilla y leerla. A todos los seguidores, que están aquí, leyendo los post asiduamente. A  los que comentáis habitualmente las entradas y a los que lo habéis hecho ocasionalmente. A Dalonba, por que sin él y sin su ayuda no hubiese podido diseñar este blog. A todos los que me apoyáis, me habéis sugerido ideas y estáis aquí. A los blogs hermanos que me habéis puesto enlaces. En general, quiero daros las gracias a TODOS.

Durante este mes, me lo he estado pasando en grande, escribiendo sobre mi afición estrella, es decir los cómics. También he arañado otras cosillas, como algo de animación, cine y de música, pero principalmente el tema candente en este blog es el cómic. Ya sea mediante reseñas, artículos de opinión o galerías de imágenes, he podido expresarme sobre aquello que me gusta, y lo que es más importante, he tenido ocasión de que me vayáis haciendo llegar vuestras opiniones y comentarios sobre los temas tratados.



David, pensando en temas para futuras entradas de "Delirios de Grandeza".


Y vuestra opinión es lo que me interesa saber, para que podamos debatir en este (mi, vuestro, nuestro) blog. Por eso os animo fervientemente a que comentéis mis entradas, que me gusta leer vuestros comentarios, que me animan mucho a seguir adelante con “Delirios de Grandeza”, pero, sobretodo, por que me encanta charlar con vosotros.

Tengo varías ideas, para expandir este blog. He estado pensando en crear en Facebook un grupo de “Delirios de Grandeza”, donde notificaría cada una de las entradas. Como los que me tenéis en Facebook ya sabéis (para los que no, soy “David Guirado Lozano”; si queréis agregarme, por favor en la solicitud de amistad poned que me conocéis por el blog) actualmente  estoy poniendo en dicha red social avisos de cada entrada en mi muro. Pero la idea sería, en caso de hacer ese grupo, ponerlo todo en el muro del mismo, para que este más organizado, y así nadie se perdería ni una sola entrada de “Delirios” estando todas organizadas y localizables. Me interesa mucho vuestra opinión sobre este tema. Por favor, comentadme sobre el mismo, en esta misma entrada.



David, comunicando las novedades sobre “Delirios de Grandeza”.



Asimismo, este es el mail del Blog, “delirios_grandeza_83@hotmail.com”, donde vuestras ideas, sugerencias, etc. son recibidas con los brazos abiertos.

Tan solo me resta daros las gracias una vez más por vuestra gran fidelidad (más de 3500 visitas en un mes) y, en definitiva, agradeceros vuestra constancia. Y ya sabéis, ¡espectáculo debe continuar!



Unos amigos, festejando el primer mes de este blog.



15 comentarios:

  1. Primer!
    Pues solo decirte que animo en esta iniciativa y espero que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Espero poder seguir contando con tu presencia por el blog. Por que en verdad, sin vosotros esto no sería lo mismo. Es más, ni seria :)

    ResponderEliminar
  3. ¡!¡Felicidades, David!¡! pero casí me da un ataque al corazón con la primera foto ¿Eran monaguillas de tu obispado, o qué?, Vaya alegria que me has dado.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja Si así hubiese sido, yo creo que todos estarían en convento! Gracias por los ánimos y espero verte de nuevo pronto, cuando estemos “cargando” los cubos cósmicos!

    ResponderEliminar
  5. Saitō Hajime (capitán de la 3ª tropa del Shinsengumi)5 de febrero de 2011, 18:15

    Muchas gracias por esta iniciativa David G.!! para los que somos amantes del comic pero no tenemos mucho tiempo para poder estar informados de todas las novedades y de todo aquello que podria interesarnos su ayuda se nos hace indispensable!! esta ya es mi herramienta de información número 1!!

    Muchas gracias maestro!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti, y me alegra mucho que te hayas decidido a escribir, tu presencia en este blog, siempre es bienvenida.

    Me alegra mucho que este blog te sea útil, próximamente iré comentando cosas por aquí como “La Edad Heroica”, “Vengadores: Zona Roja”, etc.

    Gracias de nuevo por tu comentario, lo cierto es que me has sacado hasta los colores jejejeje

    Un abrazo!!!!!! PD. Me encanta el nick que has escogido

    ResponderEliminar
  7. Como pasa el tiempo, de ser una idea a ser una realidad, y hoy ya nos encontramos festejando su primer mes. Espero que este proyecto se haga igual de viejo como Ud, y que por el camino transmita a todos aquellos que lo necesiten la información necesaria que soliciten!!! Un beso enorme de tu T-Hulka!!

    ResponderEliminar
  8. Un mes,que rápido pasa el tiempo.
    Felicidades (y gracias) por el blog.

    En el día más brillante,en la noche más oscura...

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicidades por el primer mes, tío!!! ¿O en tu caso debería decir... ¿Abuelo? Je, ej ,je. ¡¡¡QUe sea por mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esa cifra, y a seguir publicando posts que es la sal de los blogs. Saludos desde Gotham.

    ResponderEliminar
  11. T- Hulka: Muchas gracias por tu apoyo, tanto virtual como el personal. Y ojala tengas razón, y de aquí un tiempo, estemos todos festejando el año, y, ¿quién sabe? Hasta la década!!! Por pedir, que no quede, sobretodo si es en compañía de gente tan “apaña” como vosotros en general, y tan linda como tú en particular! :) Muchos besetes!

    Killowog.: Gracias a ti, por ser asiduo del blog, y por animarte a ir dejando comentarios. Debería haber un juramento de los blogueros: En la entrada más brillante, en el post más oscuro… XD

    Tomás: Thanks, como dicen no me acuerdo donde, llámame como quieras, pero llámame para cenar jejejeje. Ante todo, lo que yo deseo es que quien este por mucho tiempo, seáis vosotros y no os canséis del blog. :)

    Carlos: Muy honrado con tus palabras! Espero seguir “cocinando” nuevas entradas, pero siempre contando como “ingredientes” con vuestra presencia, para que quede un buen plato. :)

    ResponderEliminar
  12. De nuevo felicitaciones por este blog te deseo muchos mas posts y mas visitas, que son bien merecidas!
    Gracias por seguir deleitándonos con tu sabiduría y amor por el comic!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Kogix, por tu comentario, que ha sido de esos que te suben el ánimo y te sacan los colores :)

    Gracias siempre a vosotros, por visitar el Blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo no vengo a felicitarte por cumplir un mes. Es que he visto que alguien ha dejado un comentario con el nombre de T-Hulka y me ha llamado la atención... tú ya sabes por qué ¿verdad, David? :D.

    Bueno, venga, aprovecho para felicitarte, faltaría más. Y que los cómics sigan rulando.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto, por que ambos, tanto tú como esa chica tenéis a Hulka como uno de vuestros ídolos. ¡¡¡Es que Hulka es mucha Hulka.!!!

    Muchas gracias Ángel, por supuesto que seguirán rulando, y espero poder seguir deleitando a seres tan supremos como vosotros :)

    ResponderEliminar