26 feb 2011

MUERTOS REVIVIENTES EN MANHATTAN (II)

Pues damas y caballeros, ya se ha realizado el mencionado evento de la firma de ejemplares en Manhattan Comics por parte de José Miguel Fonollosa. 




José es un auténtico crack, y si ya conocía su faceta como autor de cómics, siendo un figura en el arte de la caricatura, he tenido el placer de poder conversar con él y descubrir que es una persona estupenda, de inmejorable trato, un incansable conversador y ser poseedor de un envidiable sentido del humor, cualidad necesaria en los tiempos que corren.

Este dibujante, estuvo 3 horas y media realizando firmas, dedicatorias, un excelente dibujo del Detective Marciano, y sobretodo, dando conversación y proporcionando buen humor por doquier.

Cabe mencionar, que hizo acto de aparición “Levante TV”, para realizar una entrevista al autor.




No solo eso, sino que en todo momento tanto el dueño como el personal de la Librería hizo gala de una hospitalidad de quitarse el sombrero, atendiendo con su habitual esplendor a los clientes, merienda incluida para todos los presentes, con cafés y copas de vasos de vino.

Mención aparte de que tuve el placer de conocer a Carlos de “Gotham News” y a Sebas de “La Estantería De Mi Casa”, dos blogs a seguir, y dos muy agradables conversadores.

Y por supuestisimo, mil gracias a T-Hulka y a Kógik por su compañia durante todo el acto, como grandes amigos de este humilde bloguero que son.

En definitiva, un evento a recordar.




9 comentarios:

  1. Saitō Hajime (capitán de la 3ª tropa del Shinsengumi)26 de febrero de 2011, 3:25

    y usted como siempre en 1º linea de batalla! estoy seguro que ellos también disfrutaron de su compañia!!

    Muchas gracias por mantenernos informados!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti por leer el Blog!!!

    Se te notó en falta, al próximo menester, cuento con tu presencia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu compañia y por informarnos sobre este evento! me lo he pasado en grande, habra que repetir otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Encantado de conocerte, David, y muy buen trato por parte de los responsables de la libreria Manhattan y del autor, José Fonollosa, que como es habitual se portó de manera excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Kógix: Lo dicho, gracias por todo. Y cuando haya más evento, allí estaremos de cuerpo presente. :)

    Carlos: Igualmente, todo un placer conocerte. Manhattan Comics,son un exquisitosy esplendidos anfitriones, hay que reconocerlo, . Así como José, que es de un trato exquisito y ejemplar. :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el evento estuvo más que bien, fue perfecto, pese a que no soy una gran lectora del comic, me lo pase genial pudiendo hablar y compartir experiencias con José Miguel Fenollosa, con otros jóvenes autores que frecuentaron el evento y por último pero no menos importantes con los amantes de dicho arte.
    Por lo que hace a la dirección de Manhattan Comics, llevo el evento de una forma cercana y amena, y gracias a esto pude pasar un maravillosa tarde compartiendo junto con uno de mis mejores amigos una de sus grandes aficiones.
    Así que en resumidas cuentas, la tarde fue más que perfecta.

    ResponderEliminar
  7. T-Hulka: Suscribo y confirmo uno por una tus palabras, fue una tarde redonda. Todo estuvo a favor: Los anfitriones, el autor, la compañia, etc.

    Mil gracias por haber haber venido, te agradezco mucho tu compañia, las fotos y, antetodas las cosas tu amistad. Mil besetes, Hulkita :)

    ResponderEliminar
  8. David, pedazo de dibujo el q te hizo José Fonollosa, te podrás quejar.....
    Os perdisteis la cervecilla extra en el bar de al lado, pero la trade estuvo bien.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad es que se porto José estupendamente con todo el mundo.

    Jejejejejeejejej y tienes razón y me realizó un dibujo muy gracioso de la mujer de Grima con un Zombie! XD

    Fue un placer haberte conocido, Sebas, y a la próxima, si quereis, nos tomamos la cervilla de rigor :) Saludos!!!

    ResponderEliminar