24 feb 2011

MUERTOS REVIVIENTES EN MANHATTAN COMICS

Este Viernes, tenéis una cita ineludible:  




Pues eso, people. Este Viernes  día 25 de Febrero, desde las 17 horas y hasta las 20:30 horas, hay en Manhattan Comics una sesión de firmas y una mesa redonda, del autor del cómic los Muertos Revivientes, José Miguel Fonollosa.

¿Qué donde esta Manhattan Comics? Pues en Valencia. Calle Troya Nº 4, para ser más exactos. Cerquita de la FNAC.

¿Y qué cómic es los Muertos Revivientes? Pues es una parodia, realizada por José Miguel Fonollosa, del cómic “Los Muertos Vivientes”. Es un tebeo que coge la popular serie de Kirkman, y la deforma, pasándola por una licuadora y lo que antes era terror y análisis de personajes, aquí es cachondeo y diversión.




Con un estilo totalmente caricaturesco, donde lo más importante es hacer reir al personal, Fonollosa lo consigue, con un humor descarnado, tomando los típicos y tópicos de las historias de Zombies, concentrándose obviamente, en las andanzas de “The Walking Dead”.

Este tebeo acaba de ser publicado por Dolmen Editorial, dentro de su colección Siurell ¿Y te vas a perder la oportunidad de llevártelo a casa firmado por el autor? No hijo, no.

Yo estaré también en persona en el evento, rondando por la librería, lo digo por si a algún  lector de este Blog, le apetece que charlemos en persona, pues por allí andaré.




 

8 comentarios:

  1. Nos vemos en la presentación, aunque no sé a que hora iré exactamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaré danzando por la librería toda la tarde, así que nos vemos seguro. Pregunta si quieres por mi a los excelsos libreros :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me pilla lejos, aunque si nada lo impide el Viernes estaré en otra sesión de firmas de otra parodia, en Norma estará firmando Nacho Fernández ejemplares de sus Paladines del Horóscopo

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor para reconocerte es que lleves un clavel en la solapa... O eso hacían los antiguos ;p

    Me pilla lejos Madrilandia, y en horario de trabajo, para estar en la presentación pero al cómic le echaré un vistazo por si me puede interesar, que mala pinta no tiene.

    Saludetes :)

    ResponderEliminar
  5. Dark: Pues el de los Palidanes del Horóscopo también tiene buena pinta, a ver si me hago con el tebeo. Nacho Fernández tiene talento :)

    Yogur: La firma es en Valencia, no en Madrid XDXD Yo personalmente te recomiendo que lo leas, a poco que te guste el género de zombies y el cómic de humor, seguro que te gusta. Sobre lo del clavel, estoy planteandome llevar un grupo de mariachis XD

    ResponderEliminar
  6. Y mira que pone Valencia bien clarito, oye. ¡Gafas, necesito gafas... o un catalejo! ;p

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabemos a que hora empezará más o menos la presentación? No creo que esté desde las 5 de la tarde Fonollosa hablando...

    ResponderEliminar
  8. Yogur: No te preocupes, que yo sin lentillas, y a veces hasta con ellas, soy un metepatas XD

    Carlos: Sintiendolo mucho, no me he conectado en toda la tarde, pero bueno, por lo menos, he tenido el placer de conocerte tanto a ti como a Sebas.:)

    ResponderEliminar