18 feb 2011

MÚSICA QUE ESCUCHO ACTUALMENTE (I)

Hoy, en vez de hablar de cómics quisiese compartir con vosotros tres canciones que estoy poniéndome mucho últimamente. Espero que las disfrutéis:


EFECTO MARIPOSA





OREJA DE VAN GOGH





MANOLO GARCÍA



7 comentarios:

  1. Necesito altavoces, ya!!!!

    A mí lo que me gusta es la música pop y la música disco de los 70-80-90, aunque no le hago ascos a nada. Cierto es que en la última década he estado más alejado de la música en general, no encontraba nada que me gustara (salvo excepciones como Café Quijano). Sin embargo, curiosamente, en este último año me he vuelto a interesar por música pop internacional, como los Black Eyed Peas, Lady Gaga, Kate Perry, Taio Cruz y cosas así...
    ¡Un cuarentón que vuelve a escuchar los 40 Principales! ¡Mooooola! ju ju.

    ResponderEliminar
  2. Ángel: Pues tenemos en verdad pensamientos y gustos muy parecidos, más de lo que te crees. Yo también me decanto por un estilo más cercano al Pop, siendo “Efecto Mariposa”, “La Oreja de Van Gogh” o similares, los máximos exponentes de lo que escucho hoy en día.

    Aunque también se encuentra entre mis principales cantantes favoritas, Manolo García, cuyo talento no ha hecho si no que crecer, a lo largo de los años, convirtiéndose para mi en todo un acontecimiento muy esperado y celebrado cada vez que anuncia algún nievo trabajo suyo.

    Ángel, hasta coincidimos en nuestra “desconexión” de la pasada década, en lo referente a gustos musicales. Y opino al igual que tú, que hoy en día estamos experimentando un cierto resurgir.

    Y ahora que no me oye nadie, también coincido contigo en cuanto a “Lady Gaga”. :)

    ResponderEliminar
  3. La Oreja de Van Gogh me gusta bastante. Y la voz de Amaia Uranga es fabulosa. La chica nueva no lo hace mal, pero no tiene una voz tan característica como Amaia ¿o es Amaya?. Las letras siguen siendo bellos poemas.

    Efecto Mariposa todavía no me ha encandilado. Suenan bien, pero no me llaman mucho la atención.

    Manolo García es un crack, un fenómeno, un número uno... un artistazo, pero confieso que tampoco está entre mis preferidos. Además, no podemos decir que sea precisamente "un nuevo". Dígamos que de su quinta prefiero a Miguel Bosé, Sergio Dalma o La Unión, por poner gente española y ochentera que me llenan plenamente, siendo estilos bastantes disparejos entre ellos.

    ResponderEliminar
  4. Seguimos opinando igual, en lo que concierne a la “Oreja”. Las letras continúan siendo muy buenas, preciosos poemas, y muy de las que se te clavan dentro, pero los tonos y las voces de Amaia, me llenaban más, y siempre que pienso en la “Oreja”, pienso también en Amaia Montero.

    Sobre el “Efecto Mariposa”, a mi me conquistaron gracias a una amiga, que se puso en su perfil esa canción (la misma que he incluido en este post) y me engancharon. Es un cd que no me canso de oír, de cabo a rabo.

    Y Manolo, para mí, es él más grande. Mira que por ejemplo, Miguel Bosé también me gusta mucho, pero para mí Manolo García es uno de mis favoritos en el campo musical, y atesoro cada una de sus letras y canciones.

    Me alegra ver que en música, así como en cómics, coincidimos bastante. :)

    ResponderEliminar
  5. Somos de generaciones afines... por no decir de la misma, je je.

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, somos de la Generación Fórum :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Y orgullosos de serlo!
    Forever and ever... :D

    ResponderEliminar