18 feb 2011

TRAILERS DE THOR

A las buenas. He aquí una máquina voladora. Ah no, que eso era de un anuncio de Red Bull XD. Digo he aquí el nuevo trailer de Thor:



¿Qué opináis?  Cada vez pinta mejor esta película…

Recordemos, que ya había salido otro con anterioridad:



 
Sin olvidarnos tampoco de esto:



 
Y para rematar la faena, aquí tenemos el póster:



11 comentarios:

  1. ¡Tiene una pintaza treeeemenda!

    Se están poniendo las pilas a base de bien los de Marvel en el cine, al menos los trailers vistos y los castings, posibles argumentos e imágenes de las próximas películas generan buenas expectativas. Esperemos que se cumplan.

    ResponderEliminar
  2. David, siento no poder comentar nada al respecto, pero ya sabes que soy un quisquilloso que huye despavoridamente de los SPOILERS, y hace ya unos años (más o menos después de Spiderman 2), que evito ver trailers de películas que me interesan, para que no me destripen cosas del argumento de la misma. Y es que con Spiderman 2, tras tanto trailer, tras tanta imagen, llegó un momento en el cual ya casi me había visto la película antes de ir al cine. Mira que Spiderman 2 me gustó, pero salí con la sensación de que no me había encontrado nada nuevo. Y por eso, desde entonces, evito al máximo trailers... ¡no te imaginas lo que me lía mi mujer cada vez que me ve taparme los ojos cuando las películas son anunciadas en TV y me pillan de improviso, juas juas!

    ResponderEliminar
  3. Yogur: Si, las pelis Marvel, están siendo últimamente de una calidad aplastante. Sobretodo desde que Marvel Studios esta metida en el ajo. Espero que Thor no sea una excepción y todos podamos salir del cine orgullosos de decir: “Por Asgard”, “Por Odín”

    ResponderEliminar
  4. Ángel: Jejeje tiene que ser todo un espectáculo verte en casa y de golpe y corriendo, tener que taparte.

    Y todo esto me crea una duda, ¿llegaste a enterarte de la noticia que se emitió hace poco en televisión sobre los 4 Fantásticos? Es que como salió tanto en televisión como periódicos, etc. Enseguida que la vi, me acorde de ti, por lo de los SPOILERS.

    Si que es verdad, que pienso que a veces saber las cosas de antemano con demasiado detalle, puede estropear un buen visionado de una peli, o la lectura de un cómic, pero a veces me puede el ansia, y me dejo llevar por el querer saber jejejejeje No me pude resistir a ver los trailers de Thor, o el de Green Lantern…

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Madre que ganas!!

    ¡¡David no!!
    ¡¡Ángel seguro que sigue inmaculado!! ¡¡No lo mancilles con spoilers!!

    ResponderEliminar
  6. Ya es tarde, Tomás. Pero no fue en televisión ni en periódicos... fue en facebook. Carlos Pacheco colgó unos diseños de unos trajes nuevos de los 4F, ideados por Djurjevic. Por el diseño pensé que era algo más relacionado con algún video juego, o con alguna serie de TV. Empecé a leer los comentarios que la gente dejaba en ese hilo, y uno comentó eso de que SPOILERS SPOILERS....


    "Spidey sería el sustituto de Johnny, tras su muerte"......... FIN DE SPOILERS FIN DE SPOILERS

    Así que sí, ya me he enterado. :(

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues bien que lo siento, ya que conozco tu política de “NO SPOILERS”.

    Recuerdo, que en su momento, hará ya más de tres años, quizás cuatro, que me entere de la muerte de Steve Rogers leyéndolo en un periódico, no recuerdo ahora si fue en el Levante o en las Provincias.

    Hoy en día se le esta dando en los medios mucho bombo a las “muertes” de personajes. Y lo peor de todo, es que no tengo todavía una opinión forjada al 100% sobre si eso es bueno o malo.

    Por cierto, Ángel veo en Dreamers que ya te has enterado de la resurrección de SPOILER Kraven. FIN DE SPOILER Si quieres pasarte, en este mismo blog, le dedique una entrada hará un par de semanas.

    Pero ya te adelantó que mi opinión sobre esa resurrección, no es muy favorable. No del tebeo en sí (que esta bastante bien9, sino del hecho de traer de vuelta a ese personaje.

    ResponderEliminar
  8. Ahora después pasaré a releer (completamente) tu opinión sobre la Cacería Macabra.

    Sobre el hecho de que los medios de comunicación anuncien a bombo y platillo las "muertes" de personajes importantes del cómic muestra claramente la vacuidad de los periodistas. Ponen por delante el contenido sin fijarse en el continente. Seguro que no hay ningún telediario que haya ensalzado la genial labor de Marcos Martin en su paso por Marvel, pero a la primera muerte importante, ya la tenemos hasta en la sopa.
    Además de ser una fuente inagotable de SPOILERS, esta forma de actuar por parte de los medios de comunicación y de los editores de cómics nos hace ver que todo es puro negocio (no lo dudamos) y que esa faceta ha vencido al puro interés artístico.

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo, Ángel.

    Me resultaría muy satisfactorio encontrarme un día en algún telediario o en algún periódico un reportaje destinado a reseñar la labor de algún autor que este realizando un buen trabajo en alguna serie, como por ejemplo el Eisner que ganaron Fraction y Larroca por la serie de Invencible Iron Man.

    Lamentablemente, como bien dices, solo nos encontramos con Spoilers, como pasó con la Muerte de Superman, con lo del Capi, con la de Batman, ahora con lo de la Antorcha… Lo raro es que no lo hayan hecho con cierta baja de “Advenimiento”.

    Coincido completamente y al 100% con tu apreciación de que deberían juzgar más el continente que el contenido.

    ResponderEliminar
  10. Si con la baja de Advenimiento te refieres a ese personaje del que se despidió hace unos días nuestro querido Tomás en su blog, yo creo que no ha sido comentado en los medios de comunicación porque en el fondo, por mucho que nosotros lo adoremos, no es un personaje conocido para el público en general. Es otro más de grupo y no merece su minuto de gloria. Yo no pienso así, pero yo no dirigo periódicos... afortunadamente, juas juas.
    Por cierto, que este personaje, para mi gusto, ha sido el que más me ha gustado de todos los superhéroes que han sido llevados a la gran pantalla en la última década. Su intervención en X-Men 2 me pareció soberbia a todos los niveles, tanto en representación de poderes, como en personalidad. Lástima que se olvidaran de él en X3. -:minidreamy llorando:-

    ResponderEliminar
  11. Exacto, Ángel, me refiero a esa baja. Pues si te soy sincero, medio me esperaba (para bien o para mal) una mayor atención de los medios de comunicación precisamente por su intervención en X2, lo que le dio al personaje una mayor carta de presentación de cara al público.

    Si soy sincero, las películas de X-Men, pese a sus innegables aciertos, no me terminan de llenar del todo, exceptuando la tercera parte que me pareció la más marchosa.

    Eso sí, por lo menos el personaje al que hacemos referencia, quedó muy bien retratado.

    ResponderEliminar